Dolor dentro del aire
Moderador: Moderadores
Dolor dentro del aire
Atravesando las delgadas fibras
que la tarde rumora, van mis ojos.
bebiendo la nostalgia que ágil pasa
por la orilla del cielo aguijoneado.
Estas horas de enero me deprimen
porque atraen los cánticos amados
que alguna vez llegaron y se fueron,
para jamás volver su encantamiento
a rozar el amor que iba naciendo.
Toda aroma se torna melancólica,
todo ritmo se vuelve deprimente,
es así como enero me traduce
el sentimiento frío de las cosas...
Mas yo, que tiempo atrás te amé con fuerza,
guardo tus besos con delirio extremo
para cubrir la desnudez del alma.
...
Mi corazón responde con suspiros
cada vez que deshojo los recuerdos
para beber un poco de su esencia.
Nada es fácil, después de haber amado
quedan voces temblando en la memoria,
y besos enredados en el cuerpo.
Son los días tan largos y tan tristes
que las horas son pálidas y oscuras,
cual negruzca guarida de pesares
horadando mi espíritu contristo.
Es así como vivo en este mundo
plegado de ilusiones transistorias.
Llegará hasta el final mi resistencia,
entonces quedará mi ser tendido
en el limbo grisáceo del pasado,
pronunciando tu nombre con delirio
hasta quedarse mudo para siempre.
No deseo pensar lo que imagines
al verme consumido en la distancia
que llega entre la muerte y el olvido...
...
Tierra solitaria, oliendo a sombra de árbol.
Dolor dentro del aire. Desencanto en la hierba.
Humo en cada gota de silencio
que transita rodeada de miseria.
No encontraran mis manos tu saliva,
ni la fuente brillante de tus labios.
Quedose entonces solo mi dolor
lamiendo las imágenes difusas.
Lejana voz que llegas retardada,
como el grito inusual y fantasmal,
que nace de una noche sin luna.
Desvelada mi boca, cual rugido pragmático
batiendo su misterio deletreado
en las voces mas tristes y mas negras...
german g
que la tarde rumora, van mis ojos.
bebiendo la nostalgia que ágil pasa
por la orilla del cielo aguijoneado.
Estas horas de enero me deprimen
porque atraen los cánticos amados
que alguna vez llegaron y se fueron,
para jamás volver su encantamiento
a rozar el amor que iba naciendo.
Toda aroma se torna melancólica,
todo ritmo se vuelve deprimente,
es así como enero me traduce
el sentimiento frío de las cosas...
Mas yo, que tiempo atrás te amé con fuerza,
guardo tus besos con delirio extremo
para cubrir la desnudez del alma.
...
Mi corazón responde con suspiros
cada vez que deshojo los recuerdos
para beber un poco de su esencia.
Nada es fácil, después de haber amado
quedan voces temblando en la memoria,
y besos enredados en el cuerpo.
Son los días tan largos y tan tristes
que las horas son pálidas y oscuras,
cual negruzca guarida de pesares
horadando mi espíritu contristo.
Es así como vivo en este mundo
plegado de ilusiones transistorias.
Llegará hasta el final mi resistencia,
entonces quedará mi ser tendido
en el limbo grisáceo del pasado,
pronunciando tu nombre con delirio
hasta quedarse mudo para siempre.
No deseo pensar lo que imagines
al verme consumido en la distancia
que llega entre la muerte y el olvido...
...
Tierra solitaria, oliendo a sombra de árbol.
Dolor dentro del aire. Desencanto en la hierba.
Humo en cada gota de silencio
que transita rodeada de miseria.
No encontraran mis manos tu saliva,
ni la fuente brillante de tus labios.
Quedose entonces solo mi dolor
lamiendo las imágenes difusas.
Lejana voz que llegas retardada,
como el grito inusual y fantasmal,
que nace de una noche sin luna.
Desvelada mi boca, cual rugido pragmático
batiendo su misterio deletreado
en las voces mas tristes y mas negras...
german g
Yo soy el camino la verdad y la vida
Jesucristo
Jesucristo
- Sanctus Nebula
- XIII Aniversario: Poesía Sensual

- Mensajes: 4260
- Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
- Ubicación: 3+3=2
Re: Dolor dentro del aire
German.
Recuerdos que hieren
que siguen siendo primordiales
hasta en el deseo.
Bellísimo.
Recuerdos que hieren
que siguen siendo primordiales
hasta en el deseo.
Bellísimo.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón


Re: Dolor dentro del aire
Apreciado GERMAN, cuantos momentos e instantes
van quedando guardados en el corazón, recuerdos algunos dolorosos y otros
felices, que nos va dejando el amor.
Letras cargadas de nostalgia, pero tambien muy románticas, se disfrutan
como siempre tus versos.
Encantada de poder dejarte mi sencilla huella.
van quedando guardados en el corazón, recuerdos algunos dolorosos y otros
felices, que nos va dejando el amor.
Letras cargadas de nostalgia, pero tambien muy románticas, se disfrutan
como siempre tus versos.
Encantada de poder dejarte mi sencilla huella.


- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: Dolor dentro del aire
HOLA
GERMAN
UN GUSTO DISFRUTAR DE TU HERMOSA
PROSA
ABRAZOS
NITTA
GERMAN
UN GUSTO DISFRUTAR DE TU HERMOSA
PROSA
ABRAZOS
NITTA

- Leonardo Sáenz
- -*-*-*-*-*-

- Mensajes: 5039
- Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
- Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
- Contactar:
Re: Dolor dentro del aire
un ambiente lleno de nostalgia respira tu alma y tu pluma captura el sentimiento poético que flota en ella.
muy bella la inspiración que nos regalas , gracias por compartirla estimado poeta.
Un saludo fraterno en la distancia
muy bella la inspiración que nos regalas , gracias por compartirla estimado poeta.
Un saludo fraterno en la distancia


- Anveg
- * * * * * * * *

- Mensajes: 1827
- Registrado: Sab Oct 08, 2011 09:24
- Ubicación: En cada letra de mi alma
Re: Dolor dentro del aire
Sufrimiento efimero y cristalino
que se vierte en cada verso
y que escapan por su pluma
que se vierte en cada verso
y que escapan por su pluma
Anveg
Re: Dolor dentro del aire



La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
- PalomaNegra
- -*-*-

- Mensajes: 3544
- Registrado: Sab May 14, 2011 07:11



