Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.
Moderador: Moderadores
eternity
* * * * * * *
Mensajes: 1306 Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
Ubicación: Barcelona (España)
Mensaje
por eternity » Jue Oct 14, 2010 12:13
Paso a paso… Bolero…
Te llevo…..me llevas….
Te miro……me miras….
Te acerco más a mí….te dejas…
Te beso hasta extenuarte…..me extenúas….
Y arranca la pasión…
Nos mecemos calladas….
Volvemos a mirarnos…
No hables mi amor….
Sólo siénteme….
Siento como tiemblas……tiemblo…
Y más pasión entre las dos…
Acaricio tu mejilla….
Me sujetas la mano…
Y vuelo!!! Siento que vuelo ¡!!
Y en el vuelo te llevo conmigo….
Me enredo en tus sábanas…
Nos entregamos sin descanso…
Me enseñas como amar a una mujer….
Y aprendo de ti…
Y me llenas de ternura…
Y te lleno de ternura…
Bolero….
©Conxi
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452 Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42
Mensaje
por Scorpio » Jue Oct 14, 2010 12:20
eternity
La música, en verdad, es el relajante
mas sublime que permite disfrutar
el valor natural de los versos que
brotan del alma con belleza.
Me encanto tu aporte, un placer
visitarlo.
Gracias por compartir.
Saludos y un beso.
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
nitta52
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 14203 Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Mensaje
por nitta52 » Jue Oct 14, 2010 12:50
HOLA
ETERNITY
MUY BELLO TU APORTE
UN ABRAZO NITTA.
Markinhosvti
-*-
Mensajes: 3295 Registrado: Mar Ago 18, 2009 21:05
Ubicación: Lima - Perú Madrid/Vigo - España
Contactar:
Mensaje
por Markinhosvti » Jue Oct 14, 2010 14:19
Versos que nos envuelven en ese baile de amor. Un privilegio poder acompañar tus versos.
Un saludo...
Entraría en tu luz con un canción sencilla,
tres notas y una bandera tan blanca
como el corazón que late en tu cuerpo de niña.
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 12269 Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
Ubicación: MÉXICO
Mensaje
por TARDE GRIS » Jue Oct 14, 2010 17:16
Hermoso escrito, es un placer leerte
y felicitarte, bendiciones para ti.
sebastian solana
* * * * * * *
Mensajes: 1275 Registrado: Mar Dic 08, 2009 11:44
Ubicación: Uruguay(San Luis)- Arg.( Bs.As.)
Contactar:
Mensaje
por sebastian solana » Vie Oct 15, 2010 03:36
Estimada poetisa Eternity, buenos días.
Ha sido un gusto visitar su espacio literario
y leer su bella inspiración.
Muchas gracias por compartir su arte.
Le deseo un feliz jueves.
Reciba mi respeto y consideración.
*La poesía es el lenguaje del alma*
*S.Solana*
*********
eternity
* * * * * * *
Mensajes: 1306 Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
Ubicación: Barcelona (España)
Mensaje
por eternity » Mié Dic 21, 2011 01:16
Gracias...abrazos!!
Esmeralda
Moderadora
Mensajes: 29882 Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48
Mensaje
por Esmeralda » Mié Dic 21, 2011 11:19
Estimada ETERNITY, un bello y seductor baile
que va envolviendo suavemente.
Ha sido grato visitar tus letras y dejarte como siempre mi saludo.
eternity
* * * * * * *
Mensajes: 1306 Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
Ubicación: Barcelona (España)
Mensaje
por eternity » Mié Dic 21, 2011 21:17
Esmeralda escribió: Estimada ETERNITY, un bello y seductor baile
que va envolviendo suavemente.
Ha sido grato visitar tus letras y dejarte como siempre mi saludo.
Gracias Esmeralda!!
Sanctus Nebula
XIII Aniversario: Poesía Sensual
Mensajes: 4260 Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
Ubicación: 3+3=2
Mensaje
por Sanctus Nebula » Jue Dic 22, 2011 13:33
Eternity.
El amor es un aprendizaje en la vida,
tenemos que enseñarnos a despojarnos para compartir todo.
Bellísimo.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón
eternity
* * * * * * *
Mensajes: 1306 Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
Ubicación: Barcelona (España)
Mensaje
por eternity » Vie Dic 23, 2011 04:26
Gracias Sanctus...abrazos...
Leonardo Sáenz
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5039 Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
Contactar:
Mensaje
por Leonardo Sáenz » Vie Dic 23, 2011 05:04
un placer disfrutar la pasión de tu poema y escuchar, simultáneamente las notas de tan famoso bolero, gracias por compartir
Un abrazo fraterno y Navideño poetisa
eternity
* * * * * * *
Mensajes: 1306 Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
Ubicación: Barcelona (España)
Mensaje
por eternity » Vie Dic 23, 2011 09:50
Leonardo Sáenz escribió: un placer disfrutar la pasión de tu poema y escuchar, simultáneamente las notas de tan famoso bolero, gracias por compartir
Un abrazo fraterno y Navideño poetisa
Gracias Leonardo...Felices fiestas Navideñas!!
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452 Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42
Mensaje
por Scorpio » Vie Dic 23, 2011 10:09
Última edición por
Scorpio el Vie Dic 23, 2011 10:43, editado 1 vez en total.
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
PalomaNegra
-*-*-
Mensajes: 3544 Registrado: Sab May 14, 2011 07:11
Mensaje
por PalomaNegra » Vie Dic 23, 2011 10:29
encantadores tus versos... son estupendos!!
disfrute su lectura... un abrazo!
eternity
* * * * * * *
Mensajes: 1306 Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
Ubicación: Barcelona (España)
Mensaje
por eternity » Vie Dic 23, 2011 21:51
Gracias Verónika, felices fiestas para ti tbn! Un abrazo!
eternity
* * * * * * *
Mensajes: 1306 Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
Ubicación: Barcelona (España)
Mensaje
por eternity » Vie Dic 23, 2011 21:52
PalomaNegra escribió: encantadores tus versos... son estupendos!!
disfrute su lectura... un abrazo!
Gracias PalomaNegra!! Un abrazo y felices fiestas!!
nitta52
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 14203 Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Mensaje
por nitta52 » Sab Dic 24, 2011 11:39
APRECIADA
ETERNITY
DESEO QUE DIOS EN SU INFINITA BONDAD LLENE TU VIDA DE LUZ Y RADIANTE FELICIDAD
EN ESTA NOCHE BUENA Y SIEMPRE
TU CARIÑO PARA MI LO ESTIMO EN LA DISTANCIA
DIOS TE BENDIGA
UN ABRAZO
CON TODA MI ALMA
NITTA
eternity
* * * * * * *
Mensajes: 1306 Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
Ubicación: Barcelona (España)
Mensaje
por eternity » Vie Ene 27, 2012 03:23
Gracias Nitta...un abrazo fortísimo!!
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936 Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Mensaje
por Mujer de Espuma » Vie Ene 27, 2012 04:09
El bolero, composición musical la más representativa del romance, la pluma de mi querida Poeta lo bailó en la pista del corazón apasionado de su autora, en un compás de ternura plena que deja volar los 5 sentidos.
Un gusto volver a leerte amiga mía.
Abrazos bendecidos.
Queta
eternity
* * * * * * *
Mensajes: 1306 Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
Ubicación: Barcelona (España)
Mensaje
por eternity » Vie Ene 27, 2012 07:01
Mujer de Espuma escribió: El bolero, composición musical la más representativa del romance, la pluma de mi querida Poeta lo bailó en la pista del corazón apasionado de su autora, en un compás de ternura plena que deja volar los 5 sentidos.
Un gusto volver a leerte amiga mía.
Abrazos bendecidos.
Queta
Gracias Queta, un abrazo!!
BrisaMarina
* * * * * * * * *
Mensajes: 2315 Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
Ubicación: México,Baja California
Contactar:
Mensaje
por BrisaMarina » Vie Ene 27, 2012 07:32
EXCELENTE!!me gusto mucho,felicidades Eternity,linda tarde
El mar inquieto jugo con mi pelo, sutil me arranco el corazón y lo guardo en una caracola que me arrulla mojadito en agua de sal , también le brotan perlas para endulzar mi aurora...[/size]
eternity
* * * * * * *
Mensajes: 1306 Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
Ubicación: Barcelona (España)
Mensaje
por eternity » Vie Ene 27, 2012 07:50
BrisaMarina escribió: EXCELENTE!!me gusto mucho,felicidades Eternity,linda tarde
Gracias BrisaMarina, feliz tarde para ti tbn!! Un abrazo desde mi Barcelona!!
Alicia Morales
-*-*-*-
Mensajes: 4467 Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
Mensaje
por Alicia Morales » Sab Ene 28, 2012 04:03
Y así el amor danza..como un BOLERO...romántico y apretado en las redes del amor...
PRECIOSO, ETERNITY...
Saludos afectuosos de
Alicia
eternity
* * * * * * *
Mensajes: 1306 Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
Ubicación: Barcelona (España)
Mensaje
por eternity » Sab Ene 28, 2012 21:09
Alicia Morales escribió: Y así el amor danza..como un BOLERO...romántico y apretado en las redes del amor...
PRECIOSO, ETERNITY...
Saludos afectuosos de
Alicia
Gracias Alicia! Un abrazo!!