Tú,
soplo imprudente de amarillos ojos,
criatura silente que entre mis despojos,
festín de carne preparaste en penumbra.
Tú y solo tú,
dueño de ayeres dolientes,
placeres vanos de historias muertas,
chirrido extraño de puertas abiertas,
azotadas por los vientos de la amargura.
Fugaz estrella de lejanías profusas,
dueño y verdugo de claridades oscuras,
Tu y solo tu,
veneno dulce,
habitando mis poros en purulentas yagas,
domarás mis sueños con esas
dos únicas y oníricas palabras
y romperás de nuevo mi sepultura.
Mi sepultura
Moderador: Moderadores
-
)O(Lunaazul)O(
- -

- Mensajes: 47
- Registrado: Sab Dic 17, 2011 08:59
Re: Mi sepultura



La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)




