Del sol de diciembre

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

eledendo
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Ubicación: Vecilla de la Polvorosa (Zamora) y Castro Urdiales (Cantabria) -España
Contactar:

Del sol de diciembre

Mensaje por eledendo »

… aquí no me toquéis;
no,
aquí no;

... bajo el son del mundo dejadme este verdor crecer
y que siga la sal, y la tarde;

… no, aquí no me toquéis, que tengo que aguardar a la flor
del almendro;

... para ser de manzana no hacen falta diciembres,
ni martirios, ni borrascas, ni altares;

... ser de hombre,
- ay de mí -
significa que he de hallar la fuente,
y, bebiendo, acallar los rumores del agua y de la luz que persigo;

… no, no;
aquí no me toquéis.

… del libro “Yosel”.
http://www.woriondepanthoseas.com
... libérate, hazte autosuficiente y procura no ser una carga para nadie; es mucho lo que puedes hacer por tí mismo, mucho;
Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Re: Del sol de diciembre

Mensaje por Esmeralda »

Estimado amigo ELEDENDO, es un enorme placer el poder
ser la primera en dejarte mi comentario en las hermosas letras que nos compartes
por este foro y que como siempre llevan impreso el sello de tu gran inspiración y
talento.
... para ser de manzana no hacen falta diciembres,
ni martirios, ni borrascas, ni altares;

Resalto estos versos que son los que más me han gustado, aunque todos se
dsifrutan.
Saludos te dejo y un cordial saludo, deseándote desde ya FELIZ NAVIDAD y
PRÓSPERO AÑO NUEVO, en uníón de tus seres queridos.

Imagen
Imagen
eledendo
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Ubicación: Vecilla de la Polvorosa (Zamora) y Castro Urdiales (Cantabria) -España
Contactar:

Mensaje por eledendo »

...gracias, Esmeralda, amiga; eres muy gentil y yo recibo tus apreciaciones con gratitud porque uno, aunque es poca su valía, siente el impulso y ánimo de lo limpio y claro; te deseo para estos días y año igualmente salud y suerte,amiga, Orión
... libérate, hazte autosuficiente y procura no ser una carga para nadie; es mucho lo que puedes hacer por tí mismo, mucho;
nitta52
Más de 10000 publicaciones

Mensaje por nitta52 »

HOLA
ELEDENDO
PASO DEJANDO MI HUELLA Y ME ENCANTO LEERTE
ABRAZOS
NITTA
Imagen
Sanctus Nebula
XIII Aniversario: Poesía Sensual
XIII Aniversario: Poesía Sensual

Mensaje por Sanctus Nebula »

eledendo.

Bravo Poeta !!
Poesía con fuerza y enfoque,
tu inspiración es decidida,
penetra como tiene que ser
un buen poema con sentimiento
y garbo.

un placer disfrutar su arte.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón
Imagen
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-

Mensaje por Alicia Morales »

MUY INTERESANTE ESCRITO...AMIGO....

LE MANDO UN CORDIAL SALUDO Y LE DESEO UNAS FELICES FIESTAS...

GRACIAS TAMBIEN POR VISITAR Y LEER MIS POESIAS..

UN ABRAZO, Alicia
Imagen
Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Esmeralda »

Imagen
Imagen
Scorpio
Más de 7000 publicaciones

Mensaje por Scorpio »

Imagen
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)
eledendo
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Contactar:

Mensaje por eledendo »

... Nitta54, y yo agradecido por tu visita, querida amiga; te envío un saludo afectuoso desde España; Orión
eledendo
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Contactar:

Mensaje por eledendo »

... Santus, tu poesía también contiene muchas cosas muy positivas, querida amiga, de modo que debes escribir esperanzada, tienes motivos para ello; agradecido por tus hermosas palabras, las cuales llegan limpias a esta casa; que seas feliz, Orión
eledendo
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Contactar:

Mensaje por eledendo »

... Alicia Morales, claro, amiga, que te leo y leeré, cómo no...; esun Foro en verdad hermoso, hermoso; por tanto, puedo asegurar que existe una plantilla de poetas/poetisas de mucha calidad y da gusto pasear por sus letras; te envío, estimada, mi consideración y amistad; Orión
eledendo
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Contactar:

Mensaje por eledendo »

... Scorpio, hola, amiga; bueno, creo que de este tipo de poemas tú sabes bastante porque te las he leído ¿ no es así...? y me han gustado mucho; agradecido por pasarte por mi casa y dejar tus felicitaciones, las cuales son recogidas con cariño; un abrazo; Orión
Dulce Malicia
- - - - -
- - - - -

Mensaje por Dulce Malicia »

Querido eledendo un gusto leer tu inspiracion, y un placer dejarte mi presencia.
recibe un fuerte abrazo
Imagen
Entre sentir dolor y no sentir nada...prefiero sentir el dolor.
eledendo
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Contactar:

Mensaje por eledendo »

... hola,Dulce; bueno, no es nada del más allá, pero sí que está trabajado con intensidad, con esfuerzo, y eso me vale; gracias, amiga, por pasar y dejar lindas palabras; un abrazo; Orión
nitta52

Mensaje por nitta52 »

Imagen
Scorpio

Mensaje por Scorpio »

Imagen
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)
suspiro
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *

Mensaje por suspiro »

Mi querido Orión...un placer leerte...
como siempre me alegra estar presente en tus letras..
te dejo mis mejores deseos para el año que entra,
espero que te encuentre con mucha felicidad...!!!!
un gran abrazo...
suspiro.
Imagen
CREAR LA VIDA, LIBERANDO LAGRIMAS Y JUNTANDO SONRISAS, DE ESO SE TRATA!
eledendo
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Contactar:

Mensaje por eledendo »

.... Suspiro, estimada amiga y compañera, igualmente te deseo una muy feliz salida de año y una venturosa entrada en el 2012; que todo vaya bien, tanto en el Foro y para el Foro como personal y colectivamente hablando; un abrazo cordial, Orión
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Mensaje por Mujer de Espuma »

Con un sol radiante en Lima este 1 de Enero del 2012 llego hasta ti mi querido Orión, poeta, hermano y buen amigo a acompañar una vez más con sumo placer tus siempre exquisitas inspiraciones.
Esta vez como una decisión de vida de no permitir nada empañe el deseo de ver florecer la buena simiente que fue sembrada con tesón y regada con agua viva en el alma y corazón de quien siempre seguirá en pos de la luz que vivifica el espíritu, apartándose de la maleza.
Esta fue la interpretación que le di a tu hermosa reflexión de vida mi dilecto amigo.
Te deseo de todo corazón un año nuevo repleto de ventura y Poesía amigo querido.
Contigo siempre cerca, tu amiga…

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen
eledendo
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Contactar:

Mensaje por eledendo »

Mujer de Espuma escribió:Con un sol radiante en Lima este 1 de Enero del 2012 llego hasta ti mi querido Orión, poeta, hermano y buen amigo a acompañar una vez más con sumo placer tus siempre exquisitas inspiraciones.
Esta vez como una decisión de vida de no permitir nada empañe el deseo de ver florecer la buena simiente que fue sembrada con tesón y regada con agua viva en el alma y corazón de quien siempre seguirá en pos de la luz que vivifica el espíritu, apartándose de la maleza.
Esta fue la interpretación que le di a tu hermosa reflexión de vida mi dilecto amigo.
Te deseo de todo corazón un año nuevo repleto de ventura y Poesía amigo querido.
Contigo siempre cerca, tu amiga…

Queta :cartadeamor:

... "del río a la alameda..." Lima siempre, siempre Lima; y sí, efectiva y ciertamente tu buen juicio de razón, una vez más, no se equivocó en los trazos de estos humildes versos, pues hay momentos y cosas - puntos hondos y sagrados - que no deben ser tocados y sí cuidados con lo mejor de cada uno de nosotros; ellos representan en esas ocasiones el centro vital de todos nuestros anhelos; por tanto, mi muy estimada amiga, una vez más - y ya en este 2012, que también llegó aquí en buenas condiciones - te envío este agradecimiento claro y limpio que sé que has de percibir; que el tiempo presente ya te sea de salud, paz y esperanza al igual que para el FORO y todos los compañeros que en él tienen la palabra; Orión
IvanOrtega
* * * * * *
* * * * * *
Contactar:

Mensaje por IvanOrtega »

… aquí no me toquéis;
no,
aquí no;

... bajo el son del mundo dejadme este verdor crecer
y que siga la sal, y la tarde;

Amigo Orión, siempre es un lujo leer tus poemas. Aprovecho para desearte lo mejor para este 2012 y que nada toque aquello sagrado, lo que da esperanza y ganas de seguir, ese verdor que crece. Que buen poema, amigo. Saludos y un abrazo. Iván.
eledendo
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Contactar:

Mensaje por eledendo »

... estimado Iván, bueno, ya ves, todos - incluido naturalmente tú - tratamos de ir trabajando para postear a los copañeros algo con lo que pocuramos dignificar el Foro y la lectura poética; yo, creo que ya te lo havbré advertido alguna vez, tengo limitaciones tremendas, pero si me esfuerzo y empeño por que cada cosa que hago quede lo menos mal posible, así que...; gracias por tus amables palabras, amigo; que este 2012 te sea espléndido; Orión
navegante
-*-*-
-*-*-

Mensaje por navegante »

Eledendo, buena lectura nos compartes! Saludos.
Imagen
Kobalto
- - - - -
- - - - -

Mensaje por Kobalto »

Hola Eledendo, llevo poco tiempo perteneciendo a este foro, y poco a poco
voy visitando a tod@s mis vecin@s. Hoy te ha tocado a ti, jejejeje. Y me alegro de haber entrado
en tu taller de inspiración y buen hacer. Sabes manejar muy bien esa inspiración, que demuestras
en esta aportación tuya. Para mi ya eres un poeta. Ya te visitaré de vez en cuando, no quiero ser ese
vecino "pesao" que está mas tiempo en casa del vecino que en su propia casa jejejejeje..
Un afectuoso saludo compañero de afición..
Imagen
eledendo
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Contactar:

Mensaje por eledendo »

.. Navegante, no tiene importancia alguna, compañero,sólo es una aportación más a este lindo Foro en que concurren - eso me parece a mí - valores poéticos de mucho mérito y no por el mío; gracias por tu visita; un abrazo, Orión
Responder

Volver a “Foro de Poesía”