Brindis por el año que viene y por el que se va
Moderador: Moderadores
Brindis por el año que viene y por el que se va
Un año que se va y un año menos
en el peregrinar de la existencia.
Por el que viene brindo con presteza
y al que me resta vida le agradezco
el haber permitido que en mi agenda,
escribiera otra página del tiempo.
Brindo con alegría por el que viene,
porque me deje estar en convivencia
con lo que existe en la naturaleza,
en donde por supuesto están ustedes,
latentes en los signos de las letras
que nutren, que deleitan, que conmueven...
Y por el que se va, lanzo un suspiro
al evocar ausencias y presencias,
las que dan alegrías y tristezas;
esas que siempre, siempre están conmigo,
dentro del alma y corazón, inmersas,
formando los contrastes de mi sino.
Brindo por ellos, ¡si!: por el que llega
sin saber que contienen sus alforjas,
y por el que acabó su trayectoria
que quedó en el pasado y se recuerda.
Por eso, pues, alzada está mi copa
para brindar por ellos con vehemencia.
en el peregrinar de la existencia.
Por el que viene brindo con presteza
y al que me resta vida le agradezco
el haber permitido que en mi agenda,
escribiera otra página del tiempo.
Brindo con alegría por el que viene,
porque me deje estar en convivencia
con lo que existe en la naturaleza,
en donde por supuesto están ustedes,
latentes en los signos de las letras
que nutren, que deleitan, que conmueven...
Y por el que se va, lanzo un suspiro
al evocar ausencias y presencias,
las que dan alegrías y tristezas;
esas que siempre, siempre están conmigo,
dentro del alma y corazón, inmersas,
formando los contrastes de mi sino.
Brindo por ellos, ¡si!: por el que llega
sin saber que contienen sus alforjas,
y por el que acabó su trayectoria
que quedó en el pasado y se recuerda.
Por eso, pues, alzada está mi copa
para brindar por ellos con vehemencia.
[/quote]- eternity
- * * * * * * *

- Mensajes: 1306
- Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
- Ubicación: Barcelona (España)
Re: Brindis por el año que viene y por el que se va
vimario escribió:Un año que se va y un año menos
en el peregrinar de la existencia.
Por el que viene brindo con presteza
y al que me resta vida le agradezco
el haber permitido que en mi agenda,
escribiera otra página del tiempo.
Brindo con alegría por el que viene,
porque me deje estar en convivencia
con lo que existe en la naturaleza,
en donde por supuesto están ustedes,
latentes en los signos de las letras
que nutren, que deleitan, que conmueven...
Y por el que se va, lanzo un suspiro
al evocar ausencias y presencias,
las que dan alegrías y tristezas;
esas que siempre, siempre están conmigo,
dentro del alma y corazón, inmersas,
formando los contrastes de mi sino.
Brindo por ellos, ¡si!: por el que llega
sin saber que contienen sus alforjas,
y por el que acabó su trayectoria
que quedó en el pasado y se recuerda.
Por eso, pues, alzada está mi copa
para brindar por ellos con vehemencia.
Hermoso poema, hermoso brindis !!! Un saludo.Felices Fietas!!

Re: Brindis por el año que viene y por el que se va
Muchas gracias eternity, por tus palabras y buenos deseos.
[/quote]Re: Brindis por el año que viene y por el que se va
Lindo poema, brindemos entonces , salud vimario! 
Hoy llego asta tus letras
para dejarte mis saludos
y compartir contigo
un abrazo navideño...

Que tengas un hermoso día y unas muy
Felices fiestas !!!

Hoy llego asta tus letras
para dejarte mis saludos
y compartir contigo
un abrazo navideño...

Que tengas un hermoso día y unas muy
Felices fiestas !!!


Re: Brindis por el año que viene y por el que se va
vimario escribió: Brindis por el año que viene y por el que se va...
Un precioso brindis al tiempo que pasa,
al tiempo que nos da y nos quita vidas.
Me uno gustoso a tu brindis,
consciente de que el tiempo que tenemos
y el tiempo que nos tiene...
es lo único que da sentido al resto de nuestra realidad.
En endecasílabos como los tuyos suenan mejor estas reflexiones.
Mi enhorabuena, Vimario, y mi abrazo...
con los mejores deseos de felicidad
en estas fiestas, antes y después de ellas.
Reyes
al tiempo que nos da y nos quita vidas.
Me uno gustoso a tu brindis,
consciente de que el tiempo que tenemos
y el tiempo que nos tiene...
es lo único que da sentido al resto de nuestra realidad.
En endecasílabos como los tuyos suenan mejor estas reflexiones.
Mi enhorabuena, Vimario, y mi abrazo...
con los mejores deseos de felicidad
en estas fiestas, antes y después de ellas.
Reyes
Re: Brindis por el año que viene y por el que se va
Salud Vimario!!!
Sublime manera de brindar por el tiempo
que se va y por el que viene
Un placer saludar tu aporte literario.
Gracias por compartir.
Un abrazo fraterno.
Sublime manera de brindar por el tiempo
que se va y por el que viene
Un placer saludar tu aporte literario.
Gracias por compartir.
Un abrazo fraterno.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
Re: Brindis por el año que viene y por el que se va
Muchas gracias, estimada Vero, es un placer, como siempre, leer tu lindo comentario y recibir tus buenos deseos.
[/quote]Re: Brindis por el año que viene y por el que se va
Mi estimado poeta, pintor y gran amigo Reyes FP,recibo con el agrado de siempre, tu gentil comentario y aprovecho para desearte lo mejor de la vida en esta temporada.
[/quote]Re: Brindis por el año que viene y por el que se va
Gracias Scorpio, ¡salud!, brindo por porque el bienestar se manifieste en toodos los ámbitos de tu vida. Un abrazo con afecto.
[/quote]Re: Brindis por el año que viene y por el que se va
Así sea estimado amigo
Qué todos tus deseos se realicen
Y en compañía de tus serés queridos
Tengas una feliz navidad y un próspero año nuevo
Con afecto
german g
Qué todos tus deseos se realicen
Y en compañía de tus serés queridos
Tengas una feliz navidad y un próspero año nuevo
Con afecto
german g
Yo soy el camino la verdad y la vida
Jesucristo
Jesucristo
Re: Brindis por el año que viene y por el que se va
Gracias Germán, hago mía tus palabras, también, para desearte lo mejor. Gracias por estar presente en mis letras.
[/quote]Re: Brindis por el año que viene y por el que se va



La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
Re: Brindis por el año que viene y por el que se va
Gracias por tu comentario, Scorpio, aunque me sení un poco aludido por lo que añades sobre el plagio. Te aseguro que este poema es absolútamente legítimo, ciertamente lo publiqué en otros foros con nick diferente, pero mi autoría es innegable. Perdona si interpreté mal el mensaje. Saludos afectuosos.
[/quote]




