|
Alas Rotas
Moderador: Moderadores
- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4797
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 21:12
- Ubicación: En algún lugar del Cosmos
Alas Rotas
Última edición por MAria Auxiliadora el Dom Mar 20, 2011 14:30, editado 2 veces en total.

- Lila Manrique
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 2018
- Registrado: Mar Mar 18, 2008 01:57
- Ubicación: En mi Colombia querida.
- Contactar:
Re: Alas Rotas
María, un escrito especial y maravilloso.
Muy grato estar presente.
Abrazos
Muy grato estar presente.
Abrazos


"Ni siquiera me muero para ver si te olvido,
ni siquiera te olvido, para ver si me muero."
- CaFeTinToo
- * * * * * *

- Mensajes: 1016
- Registrado: Mié Jul 21, 2010 16:10
- Ubicación: los angeles california u.s.a
Re: Alas Rotas
|
Re: Alas Rotas
MAria Auxiliadora
Como siempre, te entregas entera en
expresar tu sentimiento puro, y lo
haces con una belleza que traspasa
la pantalla.
Gracias por permitirnos recorrer tú
alma por medio de tu poesía.
Un abrazo fraterno.
Como siempre, te entregas entera en
expresar tu sentimiento puro, y lo
haces con una belleza que traspasa
la pantalla.
Gracias por permitirnos recorrer tú
alma por medio de tu poesía.
Un abrazo fraterno.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
- Leonardo Sáenz
- -*-*-*-*-*-

- Mensajes: 5039
- Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
- Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
- Contactar:
Re: Alas Rotas
que esas alas rotas reposen , se curen y vuelvan a volar
que los dias malos queden atrás y el sol caliente mucho más.
Feliz Navidad, querida amiga, gracias por compartir tu inspiración.
Un gran abrazo en la distancia
que los dias malos queden atrás y el sol caliente mucho más.
Feliz Navidad, querida amiga, gracias por compartir tu inspiración.
Un gran abrazo en la distancia


- Sanctus Nebula
- XIII Aniversario: Poesía Sensual

- Mensajes: 4260
- Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
- Ubicación: 3+3=2
Re: Alas Rotas
MAria auxiliadora.
Sueños desvanecidos que a todos se nos caen de las manos,
no se puede lograr todo aunque se luche
porque careceríamos de espiritualidad
y cuando se fracturan las alas irremediablemente caes
pero hay que tejer y reforzar nuevamente
que mientras haya vida...tiene que haber un comienzo.
Bellísimo.
Sueños desvanecidos que a todos se nos caen de las manos,
no se puede lograr todo aunque se luche
porque careceríamos de espiritualidad
y cuando se fracturan las alas irremediablemente caes
pero hay que tejer y reforzar nuevamente
que mientras haya vida...tiene que haber un comienzo.
Bellísimo.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón


Re: Alas Rotas



La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4797
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 21:12
- Ubicación: En algún lugar del Cosmos
Re: Alas Rotas
Es un placer encontrar tus gratas palabras e mi humilde texto, el cual escribí en el 2004 iniciando el año.Lila Manrique escribió:María, un escrito especial y maravilloso.
Muy grato estar presente.
Abrazos




