apresuradas por escalar mi garganta
quedándose sin sonido
al salir por mi boca.
Entre ellas se miran,
sin saber que es lo que pasa.
Mis queridas palabras,
enmudecidas quedareis
si al trepar,
no habéis salido del alma…
©Conxi (eternity)
Moderador: Moderadores




















QUEEEEEEEEEE LINDOOOOOOOO CHIQUITIN, PERO GRANDIOSO EN SENTIMIENTOS...Enloquecen las palabras,
apresuradas por escalar mi garganta
quedándose sin sonido
al salir por mi boca.
Entre ellas se miran,
sin saber que es lo que pasa.
Mis queridas palabras,
enmudecidas quedareis
si al trepar,
no habéis salido del alma…


Sanctus Nebula escribió:Eternity.
Una gran inspiración
profunda...exquisita.


Leonardo Sáenz escribió:bellas palabras salen de tu alma para ser transmitidas por tu poética pluma,
gracias por compartirlas.
Un saludo navideño en la distancia


Alicia Morales escribió:QUEEEEEEEEEE LINDOOOOOOOO CHIQUITIN, PERO GRANDIOSO EN SENTIMIENTOS...Enloquecen las palabras,
apresuradas por escalar mi garganta
quedándose sin sonido
al salir por mi boca.
Entre ellas se miran,
sin saber que es lo que pasa.
Mis queridas palabras,
enmudecidas quedareis
si al trepar,
no habéis salido del alma…
Saludos, AMIGA Y FELIZ NAVIDAD....CON UN ABRAZO DE
Alicia
