Mi queridísima Yanis, el tango que tanto nos representa, pura pasión y sentimiento, sensualidad,yanisbeth escribió:safo escribió:Cuna de manos unidas
de corazones abiertos
de calor y bienvenidas
para quien llega a tu puerto.Safo...Buenos Aires, donde nace el tango
un arte legendario donde se desborda la magia,
lo romantico y apasionado de sus letras y ese baile cautivador...
Y que decir de su gente tan amable como tu Safo,
me quedan cortas las palabras para definir tu personlaidad,
fascinante entrar a tu Ciudad en estos versos preciosos,
Me encanto, besos, bendiciones y Feliz Navidad. ¡TQM!
tiene una personalidad única e imponente y nuestra gente, explosiva, cálida, solidaria...."chantas"
pero de buen corazón, llevamos raices de tantas culturas, nos han traído tanto, desde sus costumbres,
han hecho crecer nuestro país "a pulmón", hijos de italianos, españoles, portugueses, peruanos, venezolanos,
bolivianos.....tantas colectividades que conviven aquí. Puro amor y orgullo por mi país.
GRACIAS Y UN ABRAZO ENORME AMIGA TQMMM Y TE EXTRAÑO SIEMPRE




