Para Alicia Morales
Moderador: Moderadores
-
Olga Digon
- * * * * * *

- Mensajes: 1080
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:14
Para Alicia Morales
Para ti Alicia :
Quiero que cuando mañana despiertes
encuentres un regalito
al borde de tus sandalias.
Encontraras un sobre
humilde como una flor.
El cariño de una amiga
deseándote con amor
que este día sea el mas feliz
pues has logrado cumplir
otro año mas de vida...
!!Feliz cumpleaños querida Alicia!!
Olga Digon
Copyright ©2011 Olga Digon
December 15/2011
USA
Quiero que cuando mañana despiertes
encuentres un regalito
al borde de tus sandalias.
Encontraras un sobre
humilde como una flor.
El cariño de una amiga
deseándote con amor
que este día sea el mas feliz
pues has logrado cumplir
otro año mas de vida...
!!Feliz cumpleaños querida Alicia!!
Olga Digon
Copyright ©2011 Olga Digon
December 15/2011
USA

- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
Re: Para Alicia Morales
Para ti Alicia :
Quiero que cuando mañana despiertes
encuentres un regalito
al borde de tus sandalias.
Encontraras un sobre
humilde como una flor.
El cariño de una amiga
deseándote con amor
que este día sea el mas feliz
pues has logrado cumplir
otro año mas de vida...
!!Feliz cumpleaños querida Alicia!!
Olga Digon
Copyright ©2011 Olga Digon
December 15/2011
USA
GRACIAS OLGUITAAAAAAAAAAAAAAA QUE SORPRESA TAN HERMOSA, NO SOLO UNA LINDA FELICITACION POR MI CUMPLEAÑOSSSSSSS EJEM EJEM...UYYYY QUE SUSTO JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA SINO REPLETA DE MUCHA DULZURA, TERNURA Y DELICADEZA....
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
Re: Para Alicia Morales
Para ti Alicia :
Quiero que cuando mañana despiertes
encuentres un regalito
al borde de tus sandalias.
Encontraras un sobre
humilde como una flor.
El cariño de una amiga
deseándote con amor
que este día sea el mas feliz
pues has logrado cumplir
otro año mas de vida...
!!Feliz cumpleaños querida Alicia!!
Olga Digon
Copyright ©2011 Olga Digon
December 15/2011
USA
GRACIAS OLGUITAAAAAAAAAAAAAAA QUE SORPRESA TAN HERMOSA, NO SOLO UNA LINDA FELICITACION POR MI CUMPLEAÑOSSSSSSS EJEM EJEM...UYYYY QUE SUSTO JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA SINO REPLETA DE MUCHA DULZURA, TERNURA Y DELICADEZA....
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


- Sanctus Nebula
- XIII Aniversario: Poesía Sensual

- Mensajes: 4260
- Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
- Ubicación: 3+3=2
Re: Para Alicia Morales
Olga.
Precioso detalle para una compañera de alma blanca,
así que aprovecho para felicitar a Alicia
a quien de todo corazón deseo lo mejor.
FELIZ CUMPLEAÑOS ALICIA.
Precioso detalle para una compañera de alma blanca,
así que aprovecho para felicitar a Alicia
a quien de todo corazón deseo lo mejor.
FELIZ CUMPLEAÑOS ALICIA.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón


- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
Re: Para Alicia Morales
GRACIAS SANCTUS NEBULA, POR SU FELICITACION Y POR ESTAR SIEMPRE PRESENTE....
UN ABRAZO ENORME, CON AFECTO, Alicia
UN ABRAZO ENORME, CON AFECTO, Alicia

Re: Para Alicia Morales
Olga Digon
Bellas letras dedicadas a nuestra estimada Alicia,
que por cierto le mando mis saludos y un fuerte abrazo.
Todo un placer recorrer su espacio y Gracias por estar ahí.

Bellas letras dedicadas a nuestra estimada Alicia,
que por cierto le mando mis saludos y un fuerte abrazo.
Todo un placer recorrer su espacio y Gracias por estar ahí.

Re: Para Alicia Morales
Hoy llego hasta tu ventana
a saludar tus letras y
deserte que en tu hogar
brille siempre
PAZ
AMOR
UNIÓN
ALEGRÍA
ESPERANZA
FELICIDAD, LUZ
REALIZACIÓN, SALUD
ARMONÍA, HUMILDAD,PUREZA...
AMISTAD
PERDÓN
FUERZ
FE
Con todo mi cariño,
te mando la receta de la Navidad:
juntemos varias medidas de ilusión,
una pizca de amistad y un gesto de ternura.
Horneemos la mezcla con un ánimo paciente.
Envolvámosla con risas, luces y canciones.
Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón.
¡¡FELIZ NAVIDAD!!
con mis mejores deseos
MHAR
besitos de mil

FELICES FIESTAS

a saludar tus letras y
deserte que en tu hogar
brille siempre
PAZ
AMOR
UNIÓN
ALEGRÍA
ESPERANZA
FELICIDAD, LUZ
REALIZACIÓN, SALUD
ARMONÍA, HUMILDAD,PUREZA...
AMISTAD
PERDÓN
FUERZ
FE
Con todo mi cariño,
te mando la receta de la Navidad:
juntemos varias medidas de ilusión,
una pizca de amistad y un gesto de ternura.
Horneemos la mezcla con un ánimo paciente.
Envolvámosla con risas, luces y canciones.
Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón.
¡¡FELIZ NAVIDAD!!
con mis mejores deseos
MHAR
besitos de mil

FELICES FIESTAS


EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
Re: Para Alicia Morales
GRACIAS ETERNITY, ROMANTYKA Y MHAR...POR SUS BELLISIMOS SALUDOS...
UN ABRAZO GRANDE...
Alicia
UN ABRAZO GRANDE...
Alicia



