............la marea de los intentos
se escapan
las miradas
de la lluvia
al olvido
de las olas
en
la orilla
perdida
de los sueños de papel
que flotan
como versos
desordenados
nasciturus
del ser
que es verdad
de intentos
y las nubes
son
la risa
de los angeles
verdad y verso
mentiras por existir
entre vientos de causas
de melancolia
abra las ventanas¡
a
los aromas de sal
que tanto versos nos dan al atardecer
y ten fe
en las miradas de cambio
que giran las veletas de las emociones
como rolan los vientos del sur
MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011
_________________
SED
Moderador: Moderadores
- BrisaMarina
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2315
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
- Ubicación: México,Baja California
- Contactar:
Re: SED
cuanta sed tenemos de ,mas...y mas....palabras y pues como no pasar a leerte si nos ofreces tan buena inspiracion,disfrute mi lectura...un abrazo al corazon mi amigo




