
Cerraste tus ojos para poder descansar
Abriste tus alas para poder volar
Subiste a los cielos como una estrella
Te liberaste de las cadenas de esta tierra
Con tus alas surcas ahora los cielos
Águila blanca eres dueña del firmamento
Solo te pido una cosa
No nos olvides, ni nos dejes a la deriva
Dejas mi alma triste y vacía
Llena de dolor y de melancolía
Pero entiendo que donde estas es mejor
Ya no sufres, no sientes dolor
Me quedo con los recuerdos
Con los mejores años
Con mis bellos sueños
Con tus tiernos cuidados
Con mis travesuras de niña
Con los chocolates que me dabas
Para calamar mis melancolías
Con tus sabios consejos
Con el amor que me dabas, aunque tuviera tropiezos
Siempre vivirás en mi corazón
Nunca te iras mientras te guarde en mi interior
Y te prometo que tu recuerdo seguirá vivo y presente
En tu pequeño retoño, vivirás para siempre
Con amor le hablaremos de ti
Seremos fuertes su madre y yo para hacerlo feliz
Tu solo cuídanos desde arriba
Junto a mi madre y padre que te dan la bienvenida
Te mando mi amor y un beso
Pídele a Dios que me ayude a entender esto
Que ya no me duela tanto
Pide por los que dejas aquí, en la tierra en llanto
Descansa, te mando un beso
Tienes mi cariño… mi amor contigo en el firmamento.
Autor: Diana Gpe. Ramírez R.
Para mi hermano Luis Rodolfo Ramírez Ramos, que partió con nuestro señor el día sábado 10 de diciembre del 2011, que Dios te tenga en su santa gloria, te AMO hermanito.
























