|
QUIEN
Moderador: Moderadores
- Dulce Malicia
- - - - - -

- Mensajes: 559
- Registrado: Jue Jun 16, 2011 12:47
- Ubicación: Toronto, Canada
QUIEN

Entre sentir dolor y no sentir nada...prefiero sentir el dolor.
Re: QUIEN
Estimada DULCE MALICIA, versos muy tristes que
brotan de un corazón que presiente la distancia con el ser amado, que aunque
esté a su lado, parece tan lejano.
A veces en las relaciones se dan distanciamientos, pero si hay amor se pueden
salvar esas distancias.
Encantada de haber disfrutado de tu inspiración y dejarte mi sencilla huella.
brotan de un corazón que presiente la distancia con el ser amado, que aunque
esté a su lado, parece tan lejano.
A veces en las relaciones se dan distanciamientos, pero si hay amor se pueden
salvar esas distancias.
Encantada de haber disfrutado de tu inspiración y dejarte mi sencilla huella.


Re: QUIEN
Dulce Malicia escribió: QUIEN
Versos que denotan sentimientos muy fuertes.
Todo el poema está cubierto de tristeza
que queda muy bien plasmada en los versos finales.
¿A quién escribo este poema
si sé que nunca lo leerás
Y eres tú mi inspiración?
Fue un placer leerte, Dulce Malicia.
Recibe mi enhorabuena y mi aplauso.
Reyes
Todo el poema está cubierto de tristeza
que queda muy bien plasmada en los versos finales.
¿A quién escribo este poema
si sé que nunca lo leerás
Y eres tú mi inspiración?
Fue un placer leerte, Dulce Malicia.
Recibe mi enhorabuena y mi aplauso.
Reyes
Re: QUIEN
Preciosa poesia nostalgica he disfrutado hoy aquí en su espacio.
Es un placer leer sus lindos versos cargaditos de sentimientos Dulce Malicia
Saluditos y un abrazo enorme!
Es un placer leer sus lindos versos cargaditos de sentimientos Dulce Malicia
Saluditos y un abrazo enorme!

- suspiro
- * * * * * * * * * *

- Mensajes: 2728
- Registrado: Sab Nov 20, 2010 03:22
- Ubicación: LA PLATA..BS AS
Re: QUIEN
Y QUIÉN TE DICE, MI DULCE AMIGA, QUE ESE CORAZONCITO
QUE HOY SIENTE FRIO Y SU AMOR NO ES CORRESPONDIDO, ENCUENTRE MAÑANA
SU COMPLEMENTO, SU OTRA MITAD, ALGUIEN QUE MERESCA
TODO ESE AMOR...TAL VEZ EL AMANECER TE SORPRENDA...
MIENTRAS TANTO SIGUE ESCRIBIENDO, NO EXISTE SENTIMIENTO MÁS BELLO
QUE EL AMOR...NO DEJES QUE TE LO QUITEN..BESOSSS...!!!!!
SUSPIRO.
QUE HOY SIENTE FRIO Y SU AMOR NO ES CORRESPONDIDO, ENCUENTRE MAÑANA
SU COMPLEMENTO, SU OTRA MITAD, ALGUIEN QUE MERESCA
TODO ESE AMOR...TAL VEZ EL AMANECER TE SORPRENDA...
MIENTRAS TANTO SIGUE ESCRIBIENDO, NO EXISTE SENTIMIENTO MÁS BELLO
QUE EL AMOR...NO DEJES QUE TE LO QUITEN..BESOSSS...!!!!!
SUSPIRO.

- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
- Ubicación: GUATEMALA - USA.
Re: QUIEN
MI querida Paisana: Un bello reproche has plasmado magistralmente. Abrazos.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).
- CaFeTinToo
- * * * * * *

- Mensajes: 1016
- Registrado: Mié Jul 21, 2010 16:10
- Ubicación: los angeles california u.s.a
Re: QUIEN

Con quien mi futuro voy a planear
Si aun no me dices sI te quedas o
te vas Y el tiempo pasa sin piedad
A quien escribo este poema
Si se que nunca lo leeras
Y eres tu mi inspiracion
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=scpUN-ivfKU[/youtube]
Re: QUIEN
Dulce Malicia
Aquí con mis saludos por sus letras, encomiando
su afan de compartir en nuestro foro
todo lo que afluye desde adentro y por lo cual,
queda la huella de mi paso.
Saludos que Dios la bendiga.!

Aquí con mis saludos por sus letras, encomiando
su afan de compartir en nuestro foro
todo lo que afluye desde adentro y por lo cual,
queda la huella de mi paso.
Saludos que Dios la bendiga.!

- Sanctus Nebula
- XIII Aniversario: Poesía Sensual

- Mensajes: 4260
- Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
- Ubicación: 3+3=2
Re: QUIEN
Dulce malicia.
Dueño de un sentimiento
que no siente, no conoce, no disfruta
y a pesar de ello aquí está
la luz que ilumina en tu sendero.
Bellísimo.
Dueño de un sentimiento
que no siente, no conoce, no disfruta
y a pesar de ello aquí está
la luz que ilumina en tu sendero.
Bellísimo.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón


- PalomaNegra
- -*-*-

- Mensajes: 3544
- Registrado: Sab May 14, 2011 07:11
Re: QUIEN
el sentimiento fluye y fluye de tu alma... y aquí está... un hermoso poema!!
estupendo leerte amiga... un abrazo!
estupendo leerte amiga... un abrazo!

- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
Re: QUIEN
UN RECLAMO a esa persona que ama...donde ha expresado letras sublimes...
Feliz Navidad DULCE MALICIA...que el nuevo año haga que esa persona vuelva a sentirla como se merece, a veces pasa así en relaciones, la pasión viene y va...
Con afecto, Alicia
Feliz Navidad DULCE MALICIA...que el nuevo año haga que esa persona vuelva a sentirla como se merece, a veces pasa así en relaciones, la pasión viene y va...
Con afecto, Alicia

Re: QUIEN
Hoy llego hasta tu ventana
a saludar tus letras y
deserte que en tu hogar
brille siempre
PAZ
AMOR
UNIÓN
ALEGRÍA
ESPERANZA
FELICIDAD, LUZ
REALIZACIÓN, SALUD
ARMONÍA, HUMILDAD,PUREZA...
AMISTAD
PERDÓN
FUERZ
FE
Con todo mi cariño,
te mando la receta de la Navidad:
juntemos varias medidas de ilusión,
una pizca de amistad y un gesto de ternura.
Horneemos la mezcla con un ánimo paciente.
Envolvámosla con risas, luces y canciones.
Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón.
¡¡FELIZ NAVIDAD!!
con mis mejores deseos
MHAR
besitos de mil

FELICES FIESTAS

a saludar tus letras y
deserte que en tu hogar
brille siempre
PAZ
AMOR
UNIÓN
ALEGRÍA
ESPERANZA
FELICIDAD, LUZ
REALIZACIÓN, SALUD
ARMONÍA, HUMILDAD,PUREZA...
AMISTAD
PERDÓN
FUERZ
FE
Con todo mi cariño,
te mando la receta de la Navidad:
juntemos varias medidas de ilusión,
una pizca de amistad y un gesto de ternura.
Horneemos la mezcla con un ánimo paciente.
Envolvámosla con risas, luces y canciones.
Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón.
¡¡FELIZ NAVIDAD!!
con mis mejores deseos
MHAR
besitos de mil

FELICES FIESTAS


EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
- Dulce Malicia
- - - - - -

- Mensajes: 559
- Registrado: Jue Jun 16, 2011 12:47
- Ubicación: Toronto, Canada
Re: QUIEN
Gracias a todos por tan bellos comentarios< por tomarse el tiempo de leer mi inspiracion.
Y a ti cafe tintoo por el video ke dejaste.
Y a ti cafe tintoo por el video ke dejaste.

Entre sentir dolor y no sentir nada...prefiero sentir el dolor.
Re: QUIEN
Amiga poetisa
No te desesperes llegara ese ser anhelado lo veras
No te entristezcas y mira alrededor
Alguien esta cerca de ti..,
Un placer leerte
Y aprovecho para desearte
Dulce
Una feliz Navidad y un prospero año nuevo
german g
No te desesperes llegara ese ser anhelado lo veras
No te entristezcas y mira alrededor
Alguien esta cerca de ti..,
Un placer leerte
Y aprovecho para desearte
Dulce
Una feliz Navidad y un prospero año nuevo
german g
Yo soy el camino la verdad y la vida
Jesucristo
Jesucristo
Re: QUIEN



La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
-
eledendo
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2211
- Registrado: Dom Ene 13, 2008 23:35
- Ubicación: Vecilla de la Polvorosa (Zamora) y Castro Urdiales (Cantabria) -España
- Contactar:
Re: QUIEN
"A quien escribo este poema
Si se que nunca lo leeras
Y eres tu mi inspiracion".
... Dulce, si esto fuese así y cierto, "paciencia", amiga, paciencia y espera; y también silencio, pues el silencio - aunque parezca al principio que es demoledor, siempreayuda e inspira y permite que las cosas vuelvan a retornar a su mejor ser y postura; parecerá un consejo tonto, sin duda, pero no lo es, no lo es; y, ello, para a quien pueda interesar; ¿ tu poema...? su contenido es vivo como la vida misma, portanto llega y cala de forma directa, plena; un saludo para ti, amiga; Orión
Si se que nunca lo leeras
Y eres tu mi inspiracion".
... Dulce, si esto fuese así y cierto, "paciencia", amiga, paciencia y espera; y también silencio, pues el silencio - aunque parezca al principio que es demoledor, siempreayuda e inspira y permite que las cosas vuelvan a retornar a su mejor ser y postura; parecerá un consejo tonto, sin duda, pero no lo es, no lo es; y, ello, para a quien pueda interesar; ¿ tu poema...? su contenido es vivo como la vida misma, portanto llega y cala de forma directa, plena; un saludo para ti, amiga; Orión
... libérate, hazte autosuficiente y procura no ser una carga para nadie; es mucho lo que puedes hacer por tí mismo, mucho;
- Almatriste
- -*-*-

- Mensajes: 3738
- Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:10
Re: QUIEN
La mujer que ama, puede dejar salir esta clase de sentimientos.
Lo se, es triste, pero muy sentimental.
Gracias por compartirlo.
Saludos.
Almatriste.


[/color]
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: QUIEN
Quien no llega a valorar tanto amor no es digno de el y por consiguiente será el destino quien ponga en el camino un nuevo amor capaz de disfrutar tanta ternura en un futuro a corto plazo con un alma tan bella y tan triste como la sentí.
Emotivo poema de desamor que me complací en acompañar mi querida y dulce malicia.
Abrazos y mis mejores deseos para ti...
Queta
Emotivo poema de desamor que me complací en acompañar mi querida y dulce malicia.
Abrazos y mis mejores deseos para ti...
Queta











