MI COMPADRE "EL MACHO"

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Pietro
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1350
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:54

MI COMPADRE "EL MACHO"

Mensaje por Pietro »

Hombre regordete, de lentes obscuros,
camisa de cuadros de ojales forzados,
pantalón vaquero, cinturón cromado,
botas negras altas de tacón cubano,
sale mi compadre muy presto a la calle
súper oloroso, pelo bien peinado,
su bigote es negro muy desalineado,
y él en su apariencia un poco anticuado,
a todos saluda sonriendo y de mano,
diciendo a mil voces que va a trabajar
con sus amigotes metido en un bar,
así es mi compadre macho muy machote,
sale de su casa y no avisa nada,
se desaparece hasta ya muy tarde,
los hombres lo miran, quieren imitarle,
no le saben cómo y quieren preguntarle,
ahí les va el secreto de este personaje
que se dice macho, macho el condenado,
no se va de juerga, no llega tomado,
no manchado el cuello, menos besuqueado,
la verdad es ésta, no es un hombre macho,
no es perverso o malo, y menos borracho,
si se va a la calle es que la comadre
lo envía a hacer compras directo al mercado.

Autor: Pietro :terrorifico:
Derechos reservados
13-12-11
Última edición por Pietro el Mié Dic 14, 2011 09:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: MI COMPADRE "EL MACHO"

Mensaje por Esmeralda »

PIETRO, muy buenas letras con un toque de humor,
jajajajajaja.
Seguramente no es "macho", pero si es un hombre que cumple
a cabalidad con los encargos de su esposa y eso es lo que interesa y vale que sea un
"hombre a carta cabal" .
Gracias por compartirnos estas letras llenas de inspiración y que además
se disfrutan.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ocervant
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2393
Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
Ubicación: México, D.F.

Re: MI COMPADRE "EL MACHO"

Mensaje por Ocervant »

Un gusto haber podido disfrutar
De tu excelente forma de expresar el sentir
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
Avatar de Usuario
MHAR
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4443
Registrado: Dom Abr 24, 2011 17:15
Ubicación: Mèxico
Contactar:

Re: MI COMPADRE "EL MACHO"

Mensaje por MHAR »

hoy llego hasta tus letras
para saludarte y desarte felices fiestas
querido PRIETO
besitos de
Imagen
con cariño MHAR
Imagen
Imagen

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Pietro
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1350
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:54

Re: MI COMPADRE "EL MACHO"

Mensaje por Pietro »

Esmeralda, Ocervant, Mhar:

Gracias por tomarse la molestia de leerme y sobre todo de dejar sus siempre apreciables comentarios al tema.

Reciban un abrazo fraternal poetas y bendiciones mil.

Atentamante
Pietro :terrorifico:
Responder

Volver a “Foro de Poesía”