LA MAR Y TU.
Moderador: Moderadores
- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
- Ubicación: GUATEMALA - USA.
LA MAR Y TU.
LA MAR Y TU.
Frente al océano imponente,
entre brisas, olas y arena,
tu cuerpo al mío ardiente,
consumió horas serenas.
Se unieron los anhelos,
flamearon los suspiros
y el Ocaso en los cielos
prolongó su lento retiro.
Durmió el sol en tu cabello,
dejando su oro en tu cabeza
y a tu frente su último destello,
dio tímido beso con sutileza.
Mientras la noche lunada,
tendió plateado crespón
sobre nuestra piel ruborizada,
que aún cimbraba de pasión.
Fueron gratos instantes,
de ternuras y caricias,
y dos corazones amantes
se ofrendaron sus primicias.
Que sublimidad: Mar, brisa;
La noche, tu cuerpo.. Tú conmigo;
Yo amándote toda.. Sin prisa..
Tú.. Ofrendándome tu Paraíso.
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA)
Diciembre 14 del 2011.
Frente al océano imponente,
entre brisas, olas y arena,
tu cuerpo al mío ardiente,
consumió horas serenas.
Se unieron los anhelos,
flamearon los suspiros
y el Ocaso en los cielos
prolongó su lento retiro.
Durmió el sol en tu cabello,
dejando su oro en tu cabeza
y a tu frente su último destello,
dio tímido beso con sutileza.
Mientras la noche lunada,
tendió plateado crespón
sobre nuestra piel ruborizada,
que aún cimbraba de pasión.
Fueron gratos instantes,
de ternuras y caricias,
y dos corazones amantes
se ofrendaron sus primicias.
Que sublimidad: Mar, brisa;
La noche, tu cuerpo.. Tú conmigo;
Yo amándote toda.. Sin prisa..
Tú.. Ofrendándome tu Paraíso.
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA)
Diciembre 14 del 2011.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).
- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: LA MAR Y TU.
HOLA POETA VICTOR
QUE HERMOSO Y ROMANTICO
TU POEMA
ME HA ENCANTADO
ABRAZOS
NITTA
QUE HERMOSO Y ROMANTICO
TU POEMA
ME HA ENCANTADO
ABRAZOS
NITTA

Re: LA MAR Y TU.
Estimado VICTOR SANTA ROSA
Por aquí llego siempre presta a saludar la buena tinta del poeta en este
día , y como no cuando vemos se trata de esta bella y romántica inspiración
y que queda para ser compartido entre los demás.
Con el gusto de leerlo, a seguir escribiendo que tiene mucha tinta!
Gracias por estar ahí y que el Señor lo bendiga!

Por aquí llego siempre presta a saludar la buena tinta del poeta en este
día , y como no cuando vemos se trata de esta bella y romántica inspiración
y que queda para ser compartido entre los demás.
Con el gusto de leerlo, a seguir escribiendo que tiene mucha tinta!
Gracias por estar ahí y que el Señor lo bendiga!

Re: LA MAR Y TU.
VICTOR SANTA ROSA
Precioso aporte literario el que
nos entrega tu talento y sentir.
Es un honor siempre acompañarte.
Gracias por publicarlo.
Un abrazo fraterno.
Precioso aporte literario el que
nos entrega tu talento y sentir.
Es un honor siempre acompañarte.
Gracias por publicarlo.
Un abrazo fraterno.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
- BrisaMarina
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2315
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
- Ubicación: México,Baja California
- Contactar:
Re: LA MAR Y TU.
LA MAR Y TU.
Frente al océano imponente,
entre brisas, olas y arena,
tu cuerpo al mío ardiente,
consumió horas serenas.
Se unieron los anhelos,
flamearon los suspiros
y el Ocaso en los cielos
prolongó su lento retiro.
Durmió el sol en tu cabello,
dejando su oro en tu cabeza
y a tu frente su último destello,
dio tímido beso con sutileza.
Mientras la noche lunada,
tendió plateado crespón
sobre nuestra piel ruborizada,
que aún cimbraba de pasión.
Fueron gratos instantes,
de ternuras y caricias,
y dos corazones amantes
se ofrendaron sus primicias.
Que sublimidad: Mar, brisa;
La noche, tu cuerpo.. Tú conmigo;
Yo amándote toda.. Sin prisa..
Tú.. Ofrendándome tu Paraíso.
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA)
Diciembre 14 del 2011.
--------------------------------------
Hola mi querido amigo Victor,..excelencia que se disfruta de l;o lindo....exquisito y disfrute mi lectura ,gracias por compartirla ,excelente tardecita de jueves

Frente al océano imponente,
entre brisas, olas y arena,
tu cuerpo al mío ardiente,
consumió horas serenas.
Se unieron los anhelos,
flamearon los suspiros
y el Ocaso en los cielos
prolongó su lento retiro.
Durmió el sol en tu cabello,
dejando su oro en tu cabeza
y a tu frente su último destello,
dio tímido beso con sutileza.
Mientras la noche lunada,
tendió plateado crespón
sobre nuestra piel ruborizada,
que aún cimbraba de pasión.
Fueron gratos instantes,
de ternuras y caricias,
y dos corazones amantes
se ofrendaron sus primicias.
Que sublimidad: Mar, brisa;
La noche, tu cuerpo.. Tú conmigo;
Yo amándote toda.. Sin prisa..
Tú.. Ofrendándome tu Paraíso.
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA)
Diciembre 14 del 2011.
--------------------------------------
Hola mi querido amigo Victor,..excelencia que se disfruta de l;o lindo....exquisito y disfrute mi lectura ,gracias por compartirla ,excelente tardecita de jueves

- Dulce Malicia
- - - - - -

- Mensajes: 559
- Registrado: Jue Jun 16, 2011 12:47
- Ubicación: Toronto, Canada
Re: LA MAR Y TU.
Mi querido amigo Bello y sensual poema, cada vez que leo tus aportes me convierto mas en tu fan.
Te dejo un fuerte abrazo mi querido amigo y paisano
Dulce Malicia
Te dejo un fuerte abrazo mi querido amigo y paisano
Dulce Malicia

Entre sentir dolor y no sentir nada...prefiero sentir el dolor.
Re: LA MAR Y TU.
VICTOR SANTA ROSA escribió: LA MAR Y TU.
Una noche para recordar, Victor, tu noche.
Que sublimidad: Mar, brisa;
La noche, tu cuerpo.. Tú conmigo;
Yo amándote toda.. Sin prisa..
Tú.. Ofrendándome tu Paraíso.
... y a la orilla del mar, ¡la noche perfecta!
Mi enhorabuena y mi aplauso.
Reyes
Que sublimidad: Mar, brisa;
La noche, tu cuerpo.. Tú conmigo;
Yo amándote toda.. Sin prisa..
Tú.. Ofrendándome tu Paraíso.
... y a la orilla del mar, ¡la noche perfecta!
Mi enhorabuena y mi aplauso.
Reyes



