Mi alma en estas páginas…
A veces las visto de tristeza y ausencias…
Otras de suaves brisas marinas….
Pero siempre “yo”…
Yo, infantil…
Yo, en mi madurez…
Yo, yo, yo…..
Pequeños retazos de mi vida…
Recuerdos de mi existencia…
Momentos únicos…
Sentimientos a flor de piel…
En definitiva “Esencias”…
Es así como te llamo…
Como te bautizo aunque estés sin portadas…
Escrito de mi puño y letra…
Vaciando el alma…
Todo lo que soy….
Todo lo que poseo…
Son estos escritos….
Con ellos….
Sin la menor duda…
Mi esencia…
Es, “eternamente tuya “…
©eternity
Esencias
Moderador: Moderadores
- Leonardo Sáenz
- -*-*-*-*-*-

- Mensajes: 5039
- Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
- Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
- Contactar:
Re: Esencias
una esencia sumamente poética que habla mucho de tu hermoso sentir
gracias por compartir esas páginas de tu ser, un placer leerte.
Mi abrazo fraterno en la distancia eternity
gracias por compartir esas páginas de tu ser, un placer leerte.
Mi abrazo fraterno en la distancia eternity


-
como el viento
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2377
- Registrado: Dom Mar 07, 2010 06:38
- Ubicación: México D.F.
Re: Esencias
Bella esencia que transporta al amor, gracias por compartirla.
No pretendas que las cosas cambien, cuando siempre haces las cosas igual

Re: Esencias
ETERNITY, con placer te doy una cordial BIENVENIDA,
a este bello foro de letras y amistad.
En espera de que te sientas bien y que nos sigas compartiendo tus bellas inspiraciones,
como ésta con la cual haces tu presentación, y que ha sido grato disfrutar.
Saludos para ti, desde la distancia.
a este bello foro de letras y amistad.
En espera de que te sientas bien y que nos sigas compartiendo tus bellas inspiraciones,
como ésta con la cual haces tu presentación, y que ha sido grato disfrutar.
Saludos para ti, desde la distancia.


Re: Esencias
eternity
Por eso siempre he aplaudido tus aportes,
porque entregas el alma transparente y
verdadera.
Un gusto siempre acompañarte.
Mi abrazo fraterno para ti.
Por eso siempre he aplaudido tus aportes,
porque entregas el alma transparente y
verdadera.
Un gusto siempre acompañarte.
Mi abrazo fraterno para ti.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
- eternity
- * * * * * * *

- Mensajes: 1306
- Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
- Ubicación: Barcelona (España)
Re: Esencias
Scorpio escribió:eternity
Por eso siempre he aplaudido tus aportes,
porque entregas el alma transparente y
verdadera.
Un gusto siempre acompañarte.
Mi abrazo fraterno para ti.
Gracias Verónika....un abrazo desde la distancia!!


