Amor platónico...
Mira lo que significa:
Idealmente, con desinterés, de honesto modo.
Llévate este concierto de amor…
Invisibles instrumentos
Que hoy tocan para ti…
Retumbando en nuestras almas...
Llévate parte importante de mí…
Mientras las teclas de ese piano...
Sacan de mis ojos lágrimas…
Y tu alma se eleva...
Hasta fusionarse con la mía...
Mí querido amor...
Deja que esos violines acaricien…
Tu piel...
Y después me hablen de ella...
Dulce y amarga...
Sedosa que me envuelve...
En un mismo cuerpo...
Mí querido amor platónico...
Este será por siempre...
Nuestro concierto de amor…
Estremeciéndonos una vez más…
Y crujiendo de sueños…
El resto de nuestras vidas...
Porque ay!! Amor...
Sin estar...estamos....
©Conxi











