están ahí presentes y mucho nos pesan,
viven dentro nuestro y no es la conciencia
son nuestros temores a tanta insolencia,
si abres tus sentires a la sociedad completa
víctima te expones de ser una presa,
sufres mil acosos de tantos misterios
que no los entiendes por ser de indolencia,
temen tus adentros mostrar sentimientos
verte vulnerable si son tus afectos,
luchas demoniacas contra ángeles bellos
tienen como campo tu escenario interno,
golpes de la vida, vivencias tenidas,
fueron troquelando situaciones frías,
de esas que te marcan en toda la vida
no cicatrizando quedando en heridas,
traumas, represiones, votos de confianza,
las indiferencias, amores, pasiones,
y los sin sabores de los corazones,
todo en una mezcla nos marcan la vida
unas superables otras muy malignas,
igual pasajeras que lastres eternos
así padecemos demonios internos.
Autor: Pietro
Derechos reservados
12-12-11








