LOS DEMONIOS INTERNOS

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Pietro
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1350
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:54

LOS DEMONIOS INTERNOS

Mensaje por Pietro »

Entes enigmáticos sin pies ni cabeza
están ahí presentes y mucho nos pesan,
viven dentro nuestro y no es la conciencia
son nuestros temores a tanta insolencia,
si abres tus sentires a la sociedad completa
víctima te expones de ser una presa,
sufres mil acosos de tantos misterios
que no los entiendes por ser de indolencia,
temen tus adentros mostrar sentimientos
verte vulnerable si son tus afectos,
luchas demoniacas contra ángeles bellos
tienen como campo tu escenario interno,
golpes de la vida, vivencias tenidas,
fueron troquelando situaciones frías,
de esas que te marcan en toda la vida
no cicatrizando quedando en heridas,
traumas, represiones, votos de confianza,
las indiferencias, amores, pasiones,
y los sin sabores de los corazones,
todo en una mezcla nos marcan la vida
unas superables otras muy malignas,
igual pasajeras que lastres eternos
así padecemos demonios internos.

Autor: Pietro :terrorifico:
Derechos reservados
12-12-11
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: LOS DEMONIOS INTERNOS

Mensaje por Esmeralda »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: LOS DEMONIOS INTERNOS

Mensaje por Romantyka »

Pietro


Saludo esta obra poética, que hoy nos trae por aquí,
y que es un placer disfrutar de sus letras.
Abrazos sinceros y gracias por estar ahí.

Imagen
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: LOS DEMONIOS INTERNOS

Mensaje por safo »

Tan así es como convivimos con esos demonios
contra quienes luchamos a diario, intentando
liberarnos.
Un gran abrazo.
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
Anveg
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1827
Registrado: Sab Oct 08, 2011 09:24
Ubicación: En cada letra de mi alma

Re: LOS DEMONIOS INTERNOS

Mensaje por Anveg »

Incesantes demonios nos traes a este foro.
Disfrazados de tantas y tantas cosas.
Cotidianas cosas que damos por verdades
y muchas falacias, dolos y enigmas diariamente nos rodean.
Anveg
Avatar de Usuario
ReyesFP
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Mensajes: 2244
Registrado: Sab Feb 19, 2011 07:07

Re: LOS DEMONIOS INTERNOS

Mensaje por ReyesFP »

Pietro escribió: LOS DEMONIOS INTERNOS

Pietro, tienes buen sentido del ritmo
y lo demuestras en estos versos.

Solo en el verso quinto rompes el buen ritmo
de los restantes dodecasílabos,
aunque no llega a desmerecer los méritos
del conjunto.

Mi enhorabuena y mi aplauso.

Reyes
Pietro
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1350
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:54

Re: LOS DEMONIOS INTERNOS

Mensaje por Pietro »

Esmeralda, Romantyka, Safo, Anveg, Reyes FP:

Hago una reverencia ante ustedes poetas, sus aportes son muy nutritivos para quienes en el foro participamos por lo que para mi es todo un honor tener aquí sus comentarios siempre atinados.

Reciban además de mi respeto y agradecimiento, un sin fin de bendiciones que los iluminen como estrellas ante la venida de una nueva Noche Buena.

Atentamente
Pietro :terrorifico:
Responder

Volver a “Foro de Poesía”