Amanece....

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
eternity
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1306
Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
Ubicación: Barcelona (España)

Amanece....

Mensaje por eternity »

El cielo empieza a perder…
Los oscuros de la noche…
Dando paso a ese, tú azul….

Perezosos rayos de sol..
Entran por la ventana…

Los esqueléticos árboles..
Vestidos de invierno..
Dibujan en el suelo de la casa…
Ondulantes sombras…

Apenas un sonido en la calle…
Da la sensación que enmudeció la vida…
Para dar paso..
Al milagro de amanecer a tu lado..

He salido a la terraza…
Las plantas se rinden húmedas…
A los primeros rayos de sol…

El suave viento las mece…
Haciendo caer pétalos…
Que impregnan de olor ese espacio…
entre tu cuerpo y el mío…

Castañean de frío mis dientes…
Mi cuerpo tirita…
Mientras mi alma se llena…
De amanecer…
Y un profundo abrazo tuyo..
Me regala la calidez de ese nuevo día..
A tu lado…

Amanecer….
Que sea tu palabra..
Lo primero que escuche…
Cada mañana….
Cada día…
El resto de mi vida….
Que como bien sabes…
Comenzó ayer….
Entre lágrimas y risas…
Entre te quiero..
Y te amo….

Amanecer….
Que sea siempre a tu lado, mi amor…

©eternity
Imagen
Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

Re: Amanece....

Mensaje por Scorpio »

eternity

Un amanecer bello que espero
sea eterno para la felicidad de
tu dulce corazón.

Me encanto visitar tu poesía.

Saludos y un beso.
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)
Avatar de Usuario
DENEB
300
300
Mensajes: 327
Registrado: Mié Ago 18, 2010 08:40
Contactar:

Re: Amanece....

Mensaje por DENEB »

Eternity, es hermoso el amanecer de cada día y una bendición, pero lo es más aún si se está con el ser amado, muy linda inspiración.
Saludos.
"El valor de las cosas no esta en el tiempo que duren,
sino en la intensidad con que suceden.
Por eso existen momentos inolvidables,
cosas inexplicables y personas incomparables."
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: Amanece....

Mensaje por Romantyka »

eternity

Bello versos brotan de su cálamo
es un placer leer y disfrutar de su calidad poética.
Saluditos..

Imagen
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: Amanece....

Mensaje por Mujer de Espuma »

Un entorno invernal, descrito en hermoso y nostálgico paisaje ante la visión del poeta, mientras un corazón entre lágrimas o risas, va en espera de un nuevo amanecer.
Lindo poema mi querida eternity.
Mi sincero abrazo, felicitándote.
Tu amiga...

Queta
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pájaro Azul
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3826
Registrado: Lun Abr 13, 2009 06:16
Ubicación: Mexicali,Baja California

Re: Amanece....

Mensaje por Pájaro Azul »

El suave viento las mece…
Haciendo caer pétalos…
Que impregnan de olor ese espacio…
entre tu cuerpo y el mío…

................
Me quedo con estos tus versos poeta un deleite leerte con tus inspiraciones de suspiros ,aplausos y gracias por compartir
Imagen
Avatar de Usuario
MAria Auxiliadora
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4797
Registrado: Mar Dic 11, 2007 21:12
Ubicación: En algún lugar del Cosmos

Re: Amanece....

Mensaje por MAria Auxiliadora »

HERMOSOS VERSOS, CUELAS GOLONDRINAS
SURCAN EL INFINITO COLMANDO EL CORAZON
DE CALIDO ENCANTO, DISIPANSE LOS FRIOS,
EN EL CALIDO ABRAZO AL AMANECER EN VUELTO
CON LA ILUSION QUE SE SENTIMIENTO SEA ATEMPORAL,
PARA ASI SER ETERNO.
UN PLACER DEJARTE MI SALUDO
Imagen
Avatar de Usuario
eternity
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1306
Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
Ubicación: Barcelona (España)

Re: Amanece....

Mensaje por eternity »

Gracias a todas....abrazos!!
Imagen
Avatar de Usuario
Anveg
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1827
Registrado: Sab Oct 08, 2011 09:24
Ubicación: En cada letra de mi alma

Re: Amanece....

Mensaje por Anveg »

Un dulce amanecer entre sábanas, nubes, flores..
esos momentos que deseamos sostener en nuestras memorias
plasmar el universo en un beso matutino
en un te quiero y en una sonrisa,

dulces letras las que plasma en estos versos

Salud!
Anveg
Avatar de Usuario
eternity
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1306
Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
Ubicación: Barcelona (España)

Re: Amanece....

Mensaje por eternity »

Anveg escribió:Un dulce amanecer entre sábanas, nubes, flores..
esos momentos que deseamos sostener en nuestras memorias
plasmar el universo en un beso matutino
en un te quiero y en una sonrisa,

dulces letras las que plasma en estos versos

Salud!

Gracias Anveg...salud!!
Imagen
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: Amanece....

Mensaje por Alicia Morales »

BELLO "AMANECER" que se hace mas bello al lado del ser que amamos...

Me encantó ETERNITY...UN ABRAZO, Alicia
Imagen
Avatar de Usuario
eternity
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1306
Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
Ubicación: Barcelona (España)

Re: Amanece....

Mensaje por eternity »

Alicia Morales escribió:BELLO "AMANECER" que se hace mas bello al lado del ser que amamos...

Me encantó ETERNITY...UN ABRAZO, Alicia


Gracias Alicia!! Abrazos!!
Imagen
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Amanece....

Mensaje por Esmeralda »

Sin duda un hermoso amanecer junto a
la persona amada.
Estimada ETERNITY, encantada de haber podido disfrutar de estas letras
llenas de amor y ternura, que nos comparte tu pluma.
Saludos desde la distancia.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
eternity
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1306
Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
Ubicación: Barcelona (España)

Re: Amanece....

Mensaje por eternity »

Esmeralda escribió:
Sin duda un hermoso amanecer junto a
la persona amada.
Estimada ETERNITY, encantada de haber podido disfrutar de estas letras
llenas de amor y ternura, que nos comparte tu pluma.
Saludos desde la distancia.


Imagen


Gracias Esmeralda, saludos desde Barcelona!!
Imagen
Avatar de Usuario
eternity
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1306
Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
Ubicación: Barcelona (España)

Re: Amanece....

Mensaje por eternity »

Esmeralda escribió:
Sin duda un hermoso amanecer junto a
la persona amada.
Estimada ETERNITY, encantada de haber podido disfrutar de estas letras
llenas de amor y ternura, que nos comparte tu pluma.
Saludos desde la distancia.


Imagen


Gracias Esmeralda, saludos desde Barcelona!!
Imagen
Jairan
300
300
Mensajes: 329
Registrado: Sab Abr 18, 2009 19:38

Re: Amanece....

Mensaje por Jairan »

"Amanecer...
Que sea siempre a tu lado, mi amor..."

Ningún amanecer se puede comparar, estimada Eternity, a
estar siempre al lado de la persona amada. Al ver como se
abren sus ojos, y te miran... y te envuelven en sus brazos,
y sientes la calidez de su cuerpo arropándote en amor...

Un beso.-Jairan
Avatar de Usuario
eternity
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1306
Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
Ubicación: Barcelona (España)

Re: Amanece....

Mensaje por eternity »

Jairan escribió:"Amanecer...
Que sea siempre a tu lado, mi amor..."

Ningún amanecer se puede comparar, estimada Eternity, a
estar siempre al lado de la persona amada. Al ver como se
abren sus ojos, y te miran... y te envuelven en sus brazos,
y sientes la calidez de su cuerpo arropándote en amor...

Un beso.-Jairan

Gracias...un beso!
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”