PENITENTE

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Federico Mendo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1020
Registrado: Vie Feb 04, 2011 13:54
Ubicación: PERU
Contactar:

PENITENTE

Mensaje por Federico Mendo »

Imagen
Yo sufro una pasión que me avasalla
que día a día cambia mi carácter
es un volumen oculto que no estalla
porque mi voluntad cerró su cráter.

Pero por dentro va cruelmente el fuego
minando el edificio de mi vida
y el día llegará que caiga luego
bajo la acción de su poder suicida

Es un amor tan lleno de ternezas,
el que atormenta la existencia mía,
nació como una flor entre malezas
y creció oculto en mi melancolía

Yo quisiera exhibirla, pero el hado
me castiga y prohíbe sus primicias
yo quisiera tenerla a mi cuidado
pero huérfano estoy de sus caricias

Mi corazón enfermo y penitente
como un vasallo fiel siempre lo espera
más sino ve llegar al tierno ausente
partirá en busca de él hacia otra esfera.
ULEMA
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2286
Registrado: Mar Dic 11, 2007 23:15

EXCELNETE TRABAJO MI ALTURADO MAESTRO..GRACIAS POR ESCRIBIR

Mensaje por ULEMA »

Federico Mendo escribió:
Imagen
Yo sufro una pasión que me avasalla
que día a día cambia mi carácter
es un volumen oculto que no estalla
porque mi voluntad cerró su cráter.

Pero por dentro va cruelmente el fuego
minando el edificio de mi vida
y el día llegará que caiga luego
bajo la acción de su poder suicida

Es un amor tan lleno de ternezas,
el que atormenta la existencia mía,
nació como una flor entre malezas
y creció oculto en mi melancolía

Yo quisiera exhibirla, pero el hado
me castiga y prohíbe sus primicias
yo quisiera tenerla a mi cuidado
pero huérfano estoy de sus caricias

Mi corazón enfermo y penitente
como un vasallo fiel siempre lo espera
más sino ve llegar al tierno ausente
partirá en busca de él hacia otra esfera.

ALLI LE DEJO MI HUMILDE EN RESPUESTA A SU MAGISTRAL
DIOS LO BENIGA Y OJALA NO SUFRA DE MIEDO JAJAJAJAJAJJ
FELIZ NAVIDAD HERMANO GRANDE
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: PENITENTE

Mensaje por Romantyka »

Federico Mendo

Saludo esta obra poética, que hoy nos trae por aquí,
y que es un placer disfrutar de esta inspiración..
Abrazos sinceros y gracias por estar ahí.

Imagen
Avatar de Usuario
ReyesFP
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Mensajes: 2244
Registrado: Sab Feb 19, 2011 07:07

Re: PENITENTE

Mensaje por ReyesFP »

Federico Mendo escribió:PENITENTE...

Federico Mendo:
Sonoros y bellos endecasílabos nos deja hoy tu pluma.

Ha sido un placer leerte, poeta.

Reyes

Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

Re: PENITENTE

Mensaje por Scorpio »

Imagen
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)
Responder

Volver a “Foro de Poesía”