MI INSPIRACION.
Fuiste sublime inspiración
entre ansias de Verso ausente
y le diste Poesía al corazón..
Deseo, anhelo.. Amor ferviente.
Te hiciste ilusión tan deseada...
Emoción, desasosiego.. Esperanza.
Hoy eres realidad plena y amada..
Caricia, presencia... No añoranza.
Eres Musa al Poema no escrito
y excelsitud de sentimiento puro;
Numen que a diario necesito..
Añoro de ayer, vivencia de hoy...
¡ Mi Prominente futuro!
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA)
Diciembre 9 del 2011.
MI INSPIRACION.
Moderador: Moderadores
- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
- Ubicación: GUATEMALA - USA.
MI INSPIRACION.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).
- Sanctus Nebula
- XIII Aniversario: Poesía Sensual

- Mensajes: 4260
- Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
- Ubicación: 3+3=2
Re: MI INSPIRACION.
Victor.
Hermoso poema,
la inspiración, el amor
la entrega lo hace sublime.
Hermoso poema,
la inspiración, el amor
la entrega lo hace sublime.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón


Re: MI INSPIRACION.
VICTOR SANTA ROSA
Pues también llego yo a través de sus letras,
y en este dia saludo el tema que nos trae y que nos pinta
el amor entre líneas que expresan su sentir,
lo que desde luego saludo a la distancia...
Que el Señor lo acompañe!

Pues también llego yo a través de sus letras,
y en este dia saludo el tema que nos trae y que nos pinta
el amor entre líneas que expresan su sentir,
lo que desde luego saludo a la distancia...
Que el Señor lo acompañe!

- BrisaMarina
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2315
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
- Ubicación: México,Baja California
- Contactar:
Re: MI INSPIRACION.
Mi querido Victor, amigo poeta buen dia de sabado...ultimamente tus obras lucen cada vez mas y mis aplausos son para tu talento,gracias por continuar deleitandonos


Re: MI INSPIRACION.
VICTOR, nuevamente disfrutando de tus letras por este
foro, esperando que tú tambien disfrutes de las inspiraciones de los demás
compañeros.
Por lo que paso dejándote la huella de mi paso.
foro, esperando que tú tambien disfrutes de las inspiraciones de los demás
compañeros.
Por lo que paso dejándote la huella de mi paso.


