Estimada ANA, ha sido todo un placer encontrar
tus letras por este foro, y disfrutar de tus sentimientos expresados en
estos versos que nos compartes.
Por lo que paso dejándote mi huella y mi saludo, desde la distancia.
Precioso poema.
Todos tenemos reproches en nuestro ser,
porque estamos hechos de sentimiento
y no de gloria...muchas veces son las penas
las que nos abren el paraíso.
También sumo mi saludo ante usted por este nuevo aporte de su pluma a nuestro Foro,
esperando siempre siga compartiendo su inspiración con todos nosotros.
Estimada ANA, ha sido todo un placer encontrar
tus letras por este foro, y disfrutar de tus sentimientos expresados en
estos versos que nos compartes.
Por lo que paso dejándote mi huella y mi saludo, desde la distancia.
Precioso poema.
Todos tenemos reproches en nuestro ser,
porque estamos hechos de sentimiento
y no de gloria...muchas veces son las penas
las que nos abren el paraíso.
Tienes mucha razón amiga, mil gracias por pasar por aqui. Abrazos.
También sumo mi saludo ante usted por este nuevo aporte de su pluma a nuestro Foro,
esperando siempre siga compartiendo su inspiración con todos nosotros.
Gracias por estar ahí...
Gracias a ti por pasar por estos versos y dejar tu linda huella. Un abrazo.
Oiga la historia que contome un dia
el viejo enterrador de la comarca
era un amante que pór suerte impia
a su dulce bien le arrebato la parca
todas las noches iba al cementerio
a visirtar la tumba de su hermosa
la gente murmuraba con misterio
es un muerto escapado de la fosa
una noche horrible hizo pedazos
el marmol de la tumba abandonada
cavo la tierra y se llevo en sus brazos
el rigido esqueleto de su amada
ató con cinta los desnudos huesos
al craneo yerto coronó de flores
la horrible boca lleno de besos y
le cantó sonriente sus amores.
alla en la habitacion sombria
de un blanco cirio ante la llama ioncierta
se acosto junto a ella enamorado
y celebro su boda con la muerta.
junto la momia al talamo mullido
se acosto junto a lle enamora
y para siempre se quedo dormido
al esqueleto rigido abrazado....
QUE NUNCA TENGAS MIEDO MI DULCE PEQUEÑITA
ANA MARIA RUIZ