Estaba ahogado
en las lágrimas,
que alimentan el mar
de mis recuerdos.
Esas olas que laceran la playa
una y otra vez... mientras espero un caracol.
En esa playa
Moderador: Moderadores
En esa playa
"Vuela. liberate y lleváme contigo".
Re: En esa playa
joachis
Cantas al dolor y a la tristeza
de la ausencia, pero al mismo
tiempo dejas la luz de la esperanza
en esa espera que no termina en
tu alma y corazón.
Un gusto dejarte mi saludo
Un abrazo fraterno.
Cantas al dolor y a la tristeza
de la ausencia, pero al mismo
tiempo dejas la luz de la esperanza
en esa espera que no termina en
tu alma y corazón.
Un gusto dejarte mi saludo
Un abrazo fraterno.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)

