:::te digo ahora:::

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
ribert
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 554
Registrado: Jue Feb 07, 2008 01:33
Ubicación: at. z1atz2684
Contactar:

:::te digo ahora:::

Mensaje por ribert »

En mi vida entraste
Como un sueño inofensivo
Y ahora que habitas junto a mi
Te has convertido en la razón de mi vivir.

A donde voy, donde quieran que me manden
Tus ojos, tu voz, tu fotografía, esta junto a mi
Y toda tu estas en mis pensamientos
Y en mi corazón diciendo que me amas.
Es cierto aquello bella flor,
Si a si fuere, entonces mi corazón
Encontró el motivo en ti
Y en tu amor su mas anhelado sueño.
Te amo duele decirlo,
Cuando eres fruto prohibido,
Cuando te atan a otro árbol,
Cuando floreces en otro jardín,
Pero te amo a si, aun sabiéndote lejana
Aun sin haberte visto tan de cerca.
Te amo te lo digo ahora
Lo diré mañana, y te lo repetiré a diario...
Te amo, te amo,,, ojitos hechiceros.
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: :::te digo ahora:::

Mensaje por Esmeralda »

Estimado RIBERT, cuando un fruto es prohibido porque
pertenece a otro árbol, ese fruto se debe de respetar.
Además si esa flor ha escogido otro jardín para florecer, pertenece allí por
decisión propia. Ya que el amor debe es libre, cada quien escoge y decide
en donde quiere estar, y toma su camino para bien o para mal.
Bella inspiración nos has dejado por este foro, ha sido grato dejarte mi saludo.



Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

Re: :::te digo ahora:::

Mensaje por Scorpio »

ribert

En el corazón no se manda,
así sea un fruto prohibido.

Un gusto decir presente,
gracias por compartir tu
sentimiento.

Saludos fraternos.
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)
Avatar de Usuario
german g
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3531
Registrado: Sab Ago 27, 2011 00:40

Re: :::te digo ahora:::

Mensaje por german g »

ribert...
Su querré han pegado esos ojitos,
hasta inspirar tus versos,
Lo cual podríamos decir... Musa prohibida.


sin embargoi mi ribert
agua que no has de beber... dejala correr.
Recibe un cordial saludo...
Y un placer estar en tu versar
german g
Yo soy el camino la verdad y la vida
Jesucristo
Avatar de Usuario
Anveg
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1827
Registrado: Sab Oct 08, 2011 09:24
Ubicación: En cada letra de mi alma

Re: :::te digo ahora:::

Mensaje por Anveg »

Lo díficil de amar es amar en libertad..

Me gusto vuestra poesía al sentimiento, a la musa lejana
Anveg
Responder

Volver a “Foro de Poesía”