Alegría…
Contradicciones..
Que del corazón nacen
Oscureciendo mis días
O regalando un extraño reflejo…
Si tengo el amor
Si vivo por ella y para ella
¿Por qué la vida
No me concede
Su piel
Su olor
Su presencia…?
Aquí te dejo mi amor
Mi tristeza
Y mi alegría
Porque lo eres todo:
El sol
La luna
Las estrellas
Los profundos mares
La desertización
La oscuridad
Y la contradicción…
©Conxi













