Es tu mirada profunda...
La paz que necesita mi alma...
Te he encontrado entre mis libros...
En cada renglón que leo...
Apareces sonriente...
A cada paso de página...
Jugueteas a que no pueda...
Coqueta y traviesa...
Tal y como eres....
Tal y como...
Tal y como yo te quiero...
Y sigo leyendo sin leer....
Perdiéndome en las curvas de tu ser...
Buscando pétalos para ti...
Adornando tus negros cabellos...
Y paras mi corazón...
Quieto queda...
Esperando la tan ansiada cercanía...
A mi ser.....
Sintiendo profundo amor...
Amor que roza el delirio...
La locura....
Amor que tus labios roza...
Sin llegar a besarlos...
Deseando que ese día llegue...
El día en que tu y yo...
Sintamos ...
Que en la piel necesitamos escribir...
A fuego...la palabra...
”AMOR”...
Hasta entonces ..mi amada...
Seguiré llenándote...
De pétalos....y palabras....
©eternity
A fuego...
Moderador: Moderadores
-
como el viento
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2377
- Registrado: Dom Mar 07, 2010 06:38
- Ubicación: México D.F.
Re: A fuego...
Mi querida poetisa, siempre es un verdadero deleite encontrarme entre tus líneas salpicadas de miel.
No pretendas que las cosas cambien, cuando siempre haces las cosas igual

- TARDE GRIS
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 12269
- Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
- Ubicación: MÉXICO
Re: A fuego...
Hermosísimo escrito a fuego y lleno de amor...
Es un gusto leerte, me encantó el cierre, te quedó regio!!
Saludos y bendiciones para ti.
Es un gusto leerte, me encantó el cierre, te quedó regio!!
Saludos y bendiciones para ti.

- sebastian solana
- * * * * * * *

- Mensajes: 1275
- Registrado: Mar Dic 08, 2009 11:44
- Ubicación: Uruguay(San Luis)- Arg.( Bs.As.)
- Contactar:
Re: A fuego...
Estimada poetisa Eternity, buenos días.
Ha sido un gusto leer sus hermosos versos
de amor, donde el anhelo y el frenesí rumorean
los suaves contornos del corazón amado.
Gracias por compartir su arte.
Le deseo un feliz fin de semana.
Reciba mi estima y consideración.
Ha sido un gusto leer sus hermosos versos
de amor, donde el anhelo y el frenesí rumorean
los suaves contornos del corazón amado.
Gracias por compartir su arte.
Le deseo un feliz fin de semana.
Reciba mi estima y consideración.
*La poesía es el lenguaje del alma*
*S.Solana*
*********

Re: A fuego...
ETERNITY, tiernos y cálidos versos de amor
nos comparte tu inspirada pluma.
Gracias por permitirnos disfrutar de tu bella inspiración.
Te dejo mi huella y mi saludo.
nos comparte tu inspirada pluma.
Gracias por permitirnos disfrutar de tu bella inspiración.
Te dejo mi huella y mi saludo.





