....................al reves del sol
si preguntan por mi diles siempre que no estoy ¡¡¡le dijo el mar a la lluvia
los angeles DEL OLVIDO vuelan disfrazados de demonios alrededor de la lumbre
hazes de sed y hazes de mar ...ESTACION SOLEDAD
otoño rojo CON SED en la mirada de los que se van con las manos desnudas
nada en la mar y desnuda EL HIELO los vertices del olvido
cachos de ti COMO ALMAS ROTAS que flotan en la tormenta despues del alta mar
amigo de la sed...vertigo en las miradas ..MUERTE EN LAS ESQUINAS
nada y todo..LATIR MUERTE .ritmos de mar en el intento
mientras las olas se van ...EN LA ESPUMA DE TUS LAGRIMAS.....
maximo guijarro moreno 2011
_________________
MAR QUE QUEMA....LOS SUAVES
Moderador: Moderadores
- Karlox
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2365
- Registrado: Dom Jul 18, 2010 03:01
- Ubicación: Madrid (España)
Re: MAR QUE QUEMA....LOS SUAVES
Excelente poema, rebosante del sentimiento de tu alma…; un placer, estimado amigo,el poder disfrutar de esta bella obra poética, recibe un abrazo.
-Karlox-
-Karlox-
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”
Re: MAR QUE QUEMA....LOS SUAVES
maximo
Por aquí me asomo a saludar el tema que nos trae y que, por lo visto,
pinta con sutileza la belleza de la naturaleza, entre líneas que nos muestran
su sentir ..
Saluditos y que el Señor lo bendiga!

Por aquí me asomo a saludar el tema que nos trae y que, por lo visto,
pinta con sutileza la belleza de la naturaleza, entre líneas que nos muestran
su sentir ..
Saluditos y que el Señor lo bendiga!

- PalomaNegra
- -*-*-

- Mensajes: 3544
- Registrado: Sab May 14, 2011 07:11


