¿Que esperas?
Abre la puerta de tu corazón.
Deja que entre la suavidad del amor.
Abre la ventana de tu alma
y respira la estación de los milagros.
Y aunque tengas un largo camino
es hora ya de ir a casa.
Donde la Navidad abunda enamorada
Deja que ella te toque con compasión
dándote susurros de esperanza.
Deja que la alegría abra las puertas a la fe
aun debemos aprender, a querer, confiar,
entregar el alma, con amor y buena voluntad.
Dejemos que la Navidad nos traiga
el recuerdo de familia y amigos,
y la importancia de compartir,
un amor sin final, que nazca en el corazón.
Felices fiestas amigos!!!














