Las mujeres de Juárez

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
german g
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3531
Registrado: Sab Ago 27, 2011 00:40

Las mujeres de Juárez

Mensaje por german g »

México llora sangre, su dolor es continuo,
su tristeza se expande, no hay palabras que puedan
consolarle, ni hombres que luchen por el débil.
La justicia se apaga cuando no hay hombres buenos.

Avariciosas lacras te dominan
envenenando jóvenes y niños,
sin importarles nada te asesinan
la libertad preciosa de tu pueblo.

La patria está llamando a los héroes,
y su grito lo cantan las mujeres
de juárez, porque su dolor las hiere,
al ver correr la sangre de sus hijos
por el olvido sucio de las calles.


german g
Yo soy el camino la verdad y la vida
Jesucristo
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: Las mujeres de Juárez

Mensaje por Mujer de Espuma »

La violencia que están sufriendo nuestros pueblos es alarmante, no existe ni la mínima conciencia en los tantos delicuentes que andas sueltos cometiendo crímenes y fechorías mientras que las fuerzas del orden por la mala dirección que tienen son incapaces de controlarlos para que caiga sobre ellos el peso de la ley.
Estamos viviendo una etapa de absoluta pauperidad moral mi querido poeta, que una vez más expresa su rechazo ante actos delictivos que se han convertido en el pan de cada día, no sólo en México sino en mi Perú, llegando a estar entre los países más peligrosos de América.
Como mujer y madre me solidarizo con quienes son víctimas de estos atropellos.
Gracias por dejarnos este aporte que demuestra tu sensibilidad humana amigo mío.
Abrazos y bendiciones...

Queta
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Las mujeres de Juárez

Mensaje por Esmeralda »

Estimado GERMAN, cuanta violencia se vive hoy día
en cualquier lugar del mundo, es lamentable y triste.
Gracias por tus letras compartidas en este foro, en donde paso dejándote
mi sencilla huella.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
german g
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3531
Registrado: Sab Ago 27, 2011 00:40

Re: Las mujeres de Juárez

Mensaje por german g »

Mujer de Espuma escribió:La violencia que están sufriendo nuestros pueblos es alarmante, no existe ni la mínima conciencia en los tantos delicuentes que andas sueltos cometiendo crímenes y fechorías mientras que las fuerzas del orden por la mala dirección que tienen son incapaces de controlarlos para que caiga sobre ellos el peso de la ley.
Estamos viviendo una etapa de absoluta pauperidad moral mi querido poeta, que una vez más expresa su rechazo ante actos delictivos que se han convertido en el pan de cada día, no sólo en México sino en mi Perú, llegando a estar entre los países más peligrosos de América.
Como mujer y madre me solidarizo con quienes son víctimas de estos atropellos.
Gracias por dejarnos este aporte que demuestra tu sensibilidad humana amigo mío.
Abrazos y bendiciones...

Queta
Es tremendo amiga, verdaderamente monstruoso, todo lo que han sobrepasado esas pobres madres De Juarez.
Dios conforte esos corazones, que solo el que ha perdido un ser amado sabe compadecerse con un verdadero sentir.
Gracias compañera, por estar aqui.
Abrazos
german g
Yo soy el camino la verdad y la vida
Jesucristo
Avatar de Usuario
german g
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3531
Registrado: Sab Ago 27, 2011 00:40

Re: Las mujeres de Juárez

Mensaje por german g »

Gracias amiga Esmeralda
Un placer tu saludo y comentario
Sobre estos innumerables y tristes homicidios
que mis afligen a todos
Un saludo afectuoso

Gg
Yo soy el camino la verdad y la vida
Jesucristo
Avatar de Usuario
MHAR
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4443
Registrado: Dom Abr 24, 2011 17:15
Ubicación: Mèxico
Contactar:

Re: Las mujeres de Juárez

Mensaje por MHAR »

Cuanto dolor pasan estas mujeres
querido Germàn al ser arrancados sus hijos
una realidad que nos sobrepasa sin duda
injusticia y màs injusticia.....
un gusto saludarte
besitos de
Imagen
con cariño MHAR
Imagen

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
como el viento
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2377
Registrado: Dom Mar 07, 2010 06:38
Ubicación: México D.F.

Re: Las mujeres de Juárez

Mensaje por como el viento »

Cuanta verdad nos dicen tus versos, las mujeres de Juárez reclaman justicia y a ellas nos unimos las demás que exigimos por sus vidas, pareciera que la justicia no existe y cubre como una nube espesa a la gente buena que existe en nuestro maravilloso país, encantada de acompañarte en este clamor de justicia, te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.
No pretendas que las cosas cambien, cuando siempre haces las cosas igual
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”