Suspiro de Sol.....

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
eternity
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1306
Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
Ubicación: Barcelona (España)

Suspiro de Sol.....

Mensaje por eternity »

Mí querido amor:

Ha empezado a anochecer…
Un único rayo de sol se resiste a morir…
Dando un rojizo aspecto al cielo…
Como dedos ensangrentados que arañan…
Asiéndose fuerte antes de perecer….

Así me siento cuando de mí te alejas…
Como rayo de sol que se resiste a morir…
Engullido por un abovedado horizonte…
Y tragado por profundas y frías aguas…
Que bañan mi ciudad…..

Es de una peculiar belleza….
Ese mar…..un último rayo….
Y este amor que navega por ti…

Dando la espalda a mi mar….
Comprendo que soy ese rayo….
Que mañana ha de despertarte…
Haciendo que tu belleza..
Resplandezca por encima de mis aguas…

No me siento triste….
Y paseo por mi playa…
Hasta que aparece ese haz de luz…
Que es tu mirada…
Blanca e inmaculada luna….
Que deja estelas de tu amor…
En mi camino….


©eternity (Conxi)
Imagen
Avatar de Usuario
Maly
- - -
- - -
Mensajes: 293
Registrado: Dom Jun 27, 2010 18:28
Ubicación: Tijuana Baja California

Re: Suspiro de Sol.....

Mensaje por Maly »

Hola Eternety muy lindo tu poemita
es un placer heberte leido con
esos versos de amor.
te dejo mis saludos con cariño Maly
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Sáenz
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5039
Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
Contactar:

Re: Suspiro de Sol.....

Mensaje por Leonardo Sáenz »

como siempre estupendos tus versos, gracias por compartirlos
un abrazo fraterno en la distancia estimada poetisa.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pájaro Azul
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3826
Registrado: Lun Abr 13, 2009 06:16
Ubicación: Mexicali,Baja California

Re: Suspiro de Sol.....

Mensaje por Pájaro Azul »

Siempre enamorada y apasionada esta pluma tuya inagotable mi estimada ETERNITY pués me quedo realmente satisfecha de leerte sabiendo siempre que disfrutare de un momento agradable,cordiales saludos
Imagen

´´Mis letras...poesía entre suspiros de tonalidad azul´´
http://misletrasentresuspirosdetonalida ... gspot.com/
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: Suspiro de Sol.....

Mensaje por Mujer de Espuma »

Una preciosa misiva describiendo un paisaje hermoso mientras se aguarda con dulce esperanza que aparezca ese haz de luz para iluminar más todavía el camino de un corazón enamorado.
Precioso poema querido eternity que hace suspirar.
Te felicito amigo mío.
Con cariño...

Queta
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
eternity
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1306
Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
Ubicación: Barcelona (España)

Re: Suspiro de Sol.....

Mensaje por eternity »

Gracias a todos....
Quisiera decir que eternity es mujer.....puedo comprender que se crean lo contrario debido a q mis escritos van dirigidos a mujeres..en este caso a una mujer.
Mi orientación sexual...es la que es....y no quisiera molestar a nadie.
Gracias ..por sus comentarios.
Un saludo a todos...
Imagen
Avatar de Usuario
Luis A.G.
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 738
Registrado: Dom Ago 01, 2010 23:06

Re: Suspiro de Sol.....

Mensaje por Luis A.G. »

eternity escribió:Gracias a todos....
Quisiera decir que eternity es mujer.....puedo comprender que se crean lo contrario debido a q mis escritos van dirigidos a mujeres..en este caso a una mujer.
Mi orientación sexual...es la que es....y no quisiera molestar a nadie.
Gracias ..por sus comentarios.
Un saludo a todos...
La única orientación del amor, es el amar y el ser amado.
Y mientras sigamos esa orientación vamos bien encaminados.

Un beso.
Imagen
Avatar de Usuario
eternity
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1306
Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
Ubicación: Barcelona (España)

Re: Suspiro de Sol.....

Mensaje por eternity »

Gracias Luis...lo decía porque puedo comprender que se piensen que quien escribe es un hombre, ya me he dado cuenta que algunas personas se dirigen a mi en masculino...y puedo comprenderlo...pero es que soy mujer ..y asi quiero que se sepa.
Un saludo amigo
Imagen
Avatar de Usuario
nitta52
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 14203
Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.

Re: Suspiro de Sol.....

Mensaje por nitta52 »

HOLA
ETERNITY

PRIMERA VEZ QUE TE LEO Y QUE BELLEZA
QUE ARMONIA EN TUS PENSAMIENTOS.....
ME ENCANTO
FELICITACIONES.....
UN ABRAZO
NITTA52,

Imagen
Avatar de Usuario
sebastian solana
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1275
Registrado: Mar Dic 08, 2009 11:44
Ubicación: Uruguay(San Luis)- Arg.( Bs.As.)
Contactar:

Re: Suspiro de Sol.....

Mensaje por sebastian solana »

Estimada poetisa Eternity, buenas noches.
Ha sido un gusto leer su bella inspiración de amor.
Muchas gracias por compartir su arte.
Le deseo un feliz final de jornada.
Reciba mi amistad y respeto.


*La poesía es el lenguaje del alma*
*S.Solana*
*********

Imagen
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: Suspiro de Sol.....

Mensaje por Romantyka »

eternity

Saludos a lo lejos, y aqui leyendo de lo que usted comparte
con todos nosotros...Un placer disfrutar su bella pluma.

Le dejo mi humilde huella...
Que Dios ilumine su caminar..!!

Imagen
Avatar de Usuario
eternity
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1306
Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
Ubicación: Barcelona (España)

Re: Suspiro de Sol.....

Mensaje por eternity »

Gracias a todos...
Imagen
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: Suspiro de Sol.....

Mensaje por Alicia Morales »

Un sol que resplandece en el mar de su poesía que se extiende todos los dias y da una forma nueva de mirarla...

Felicitaciones, ETERNITY,

Un abrazo en la distancia..Alicia
Imagen
Avatar de Usuario
eternity
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1306
Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
Ubicación: Barcelona (España)

Re: Suspiro de Sol.....

Mensaje por eternity »

Alicia Morales escribió:Un sol que resplandece en el mar de su poesía que se extiende todos los dias y da una forma nueva de mirarla...

Felicitaciones, ETERNITY,

Un abrazo en la distancia..Alicia


Abrazos Alicia...
Imagen
Avatar de Usuario
Karlox
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2365
Registrado: Dom Jul 18, 2010 03:01
Ubicación: Madrid (España)

Re: Suspiro de Sol.....

Mensaje por Karlox »

Muy bellos versos, rebosantes de ternura y calidez, con los cuales disfrute, recibe un abrazo.

-Karlox-
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”
Avatar de Usuario
eternity
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1306
Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
Ubicación: Barcelona (España)

Re: Suspiro de Sol.....

Mensaje por eternity »

Karlox escribió:Muy bellos versos, rebosantes de ternura y calidez, con los cuales disfrute, recibe un abrazo.

-Karlox-

Un abrazo Karlox...
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”