Dulce y amarga encrucijada..
En la que hoy me pone la vida…
Dulce… porque de amor habla…
Amarga…..porque quizás…
Sea una despedida….
Un cruce de caminos…
Nadie me enseñó…
Como orientarse…
Cuando se camina perdida…
Girando a la derecha…
Quizás..
De con tus ojos…
Girando a la izquierda..
Quizás…
Me pierda el amor…
O de frente caminado..
Quizás el tiempo…
En su sitio..
Todo lo coloque..
Sigo parada…
Pensando en la mejor opción…
Ya!!
He decidido caminar de frente…
Es el tiempo quien hoy domina…
Y espero que él…
Coloque cada cosa en su sitio…
De todas formas..
Me llevo tu amor conmigo…
Y si en el camino…
Ese amor se pierde…
Será cruel destino..
Pero será ..
Lo que tiene que ser….
Tiempo….
Es tu momento…
Dejo que hoy..
Dirijas mi destino…
©eternity (Conxi)
Cruce de caminos...
Moderador: Moderadores
- Leonardo Sáenz
- -*-*-*-*-*-

- Mensajes: 5039
- Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
- Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
- Contactar:
Re: Cruce de caminos...
al llegar a encrucijadas
en el camino del andar
dejemos que el corazón decida
si de amor vamos a hablar.
es un placer pasar por tus versos, gracias por compartirlos
querida Eternity
en el camino del andar
dejemos que el corazón decida
si de amor vamos a hablar.
es un placer pasar por tus versos, gracias por compartirlos
querida Eternity


Re: Cruce de caminos...
Eterna encrucijada de nuestros pesares. Y si, lo mejor es siempre avanzar. No queda otra.

Re: Cruce de caminos...
Llega el momento en el cual tenemos que
elegir nuestro camino y con ello también nuestro destino.
Muy grato ha sido pasar por tus versos y disfrutarlos.
Saludos desde la distancia.
elegir nuestro camino y con ello también nuestro destino.
Muy grato ha sido pasar por tus versos y disfrutarlos.
Saludos desde la distancia.


- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: Cruce de caminos...
Cuantas veces nos encontramos sin saber por donde ir, perdidas totalmente con la mente obnubilada esperando venga el único capaz de poder hacernos retomar el camino a seguir, de lo contrario hay que mirar hacia adelante y continuar a solas.
Interesante la forma en que plasmaste tu sentir mi querida eternity.
Te abrazo con cariño---
Queta
Interesante la forma en que plasmaste tu sentir mi querida eternity.
Te abrazo con cariño---
Queta


Re: Cruce de caminos...
eternity
Es un gusto leer algo propio de sus letras,
y mas aun cuando nos deja esta inspiración que expresa algo propio
de su sentir ...
Saludos y que el Señor guie su caminar!

Es un gusto leer algo propio de sus letras,
y mas aun cuando nos deja esta inspiración que expresa algo propio
de su sentir ...
Saludos y que el Señor guie su caminar!




