Ciudad para muertos vivientes
Moderador: Moderadores
- Mónica Loureiro
- - - -

- Mensajes: 291
- Registrado: Vie Nov 04, 2011 14:11
- Ubicación: España
- Contactar:
Ciudad para muertos vivientes
Como un río abandonado, un cielo gris
que lo somete entre la niebla fría y la llovizna,
me siento perdida en los vastos espacios
de una ciudad que no palpita, me pierdo en sus calles
puestas como trampas, huyo de los vecinos de vestidos negros,
como un río abandonado, me siento vencida en Vetusta.
El norte es fin de la luz, el reino de la lluvia,
el lugar de costas con riscos, donde estallan
olas encrespadas y se sacuden la blanca espuma,
el norte genera un interior húmedo y triste,
descabalga jornadas miserables sobre tu cuerpo juvenil,
el norte apabulla, lo cantábrico derrota...
Siento que mi carne se licúa en Vetusta.
que lo somete entre la niebla fría y la llovizna,
me siento perdida en los vastos espacios
de una ciudad que no palpita, me pierdo en sus calles
puestas como trampas, huyo de los vecinos de vestidos negros,
como un río abandonado, me siento vencida en Vetusta.
El norte es fin de la luz, el reino de la lluvia,
el lugar de costas con riscos, donde estallan
olas encrespadas y se sacuden la blanca espuma,
el norte genera un interior húmedo y triste,
descabalga jornadas miserables sobre tu cuerpo juvenil,
el norte apabulla, lo cantábrico derrota...
Siento que mi carne se licúa en Vetusta.
Re: Ciudad para muertos vivientes
Monica ciertamente eres una mujer muy enigmatica y con sobrada imaginacion, bueno es mi opinion! Me gusto leerte, saludos!!!

Re: Ciudad para muertos vivientes
Mónica Loureiro escribió:Siento que mi carne se licúa en Vetusta.
Mónica...Interesante tus letras y mas Vetusta,
una Provincia de Oviedo, al parecer es muy romántica,
antigua y religiosa y al leerte me das visión sin conocerla,
es tu forma de escribir muy original y te desplazas con facilidad,
un placer dejarte mi huella, besos y bendiciones.
una Provincia de Oviedo, al parecer es muy romántica,
antigua y religiosa y al leerte me das visión sin conocerla,
es tu forma de escribir muy original y te desplazas con facilidad,
un placer dejarte mi huella, besos y bendiciones.

.."Con mi alma, siempre te escribiré"..
Re: Ciudad para muertos vivientes
una linda ciudad para esperar el fin
imagenes se despiertan en cada una de tus letras
un gusto saludarte
querida Monica
besitos de

con cariño MHAR
imagenes se despiertan en cada una de tus letras
un gusto saludarte
querida Monica
besitos de

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
Re: Ciudad para muertos vivientes
De acuerdo con Navegante....
Mujer enigmática, versos enigmáticos...
Son buenos, me gustan,
Saludos afectuosos, Alicia
Mujer enigmática, versos enigmáticos...
Son buenos, me gustan,
Saludos afectuosos, Alicia

- Karlox
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2365
- Registrado: Dom Jul 18, 2010 03:01
- Ubicación: Madrid (España)
Re: Ciudad para muertos vivientes
Bello poema de imágenes grises, y de muy buen ritmo…un placer disfrutar de tus versos, recibe un abrazo.
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”
Re: Ciudad para muertos vivientes
Mónica Loureiro escribió:
CIUDAD PARA LOS MUERTOS VIVIENTES..
Mónica Loureiro:
Encantado de recorrer tu espacio poético,
hoy paseando, abrumada y perdida por las calles
de la Vetusta, inmortalizada por Leopoldo Alas (Clarín)
en la novela La Regenta.
Mi enhorabuena por tu inspiración.
Reyes
Encantado de recorrer tu espacio poético,
hoy paseando, abrumada y perdida por las calles
de la Vetusta, inmortalizada por Leopoldo Alas (Clarín)
en la novela La Regenta.
Mi enhorabuena por tu inspiración.
Reyes
- eternity
- * * * * * * *

- Mensajes: 1306
- Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
- Ubicación: Barcelona (España)
Re: Ciudad para muertos vivientes
Me has trasladado a ese Cantábrico de bravo oleaje y grises días. Me ha gustado!! Un saludo

- Mónica Loureiro
- - - -

- Mensajes: 291
- Registrado: Vie Nov 04, 2011 14:11
- Ubicación: España
- Contactar:
Re: Ciudad para muertos vivientes
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Feliz domingo y buen inicio de la próxima semana.

