ULTIMO ADIOS

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
corazón de poeta24
- -
- -
Mensajes: 87
Registrado: Lun Sep 26, 2011 13:13
Ubicación: Pucallpa PERU

ULTIMO ADIOS

Mensaje por corazón de poeta24 »

En este día de tristeza
Que llego mi despedida
Mi último adiós te escribo
Con la sangre de mis venas

En la letra de mis versos
Quedara solo el recuerdo
Que será el fiel testigo
De aquel amor que nos juramos

Aunque tú me lleves flores
Y tal vez sobre mi tumba llores
Ya no volveré más a tu lado
Que para siempre me eh marchado

Ya no sufras más amada mía
Solo dale paz al alma mía
Que al leer mis últimos versos
Serás libre de nuestro juramento

Puede ser hoy día de alegría
Mañana ser día de agonía
Pero la paz del alma mía
Siempre serás tu amada mía

Autor Esequias Bravo martinez
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: ULTIMO ADIOS

Mensaje por Esmeralda »

Paso por tus letras disfrutando de esta inspiración
llena de tristeza que nos dejas y compartes.
Saludos desde la distancia.



Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
corazón de poeta24
- -
- -
Mensajes: 87
Registrado: Lun Sep 26, 2011 13:13
Ubicación: Pucallpa PERU

Re: ULTIMO ADIOS

Mensaje por corazón de poeta24 »

Gracias todos los Moderadores Diseñadores y Foristas que merecen mi eterno agradecimiento y respeto y saludos a todos que Dios los Bendiga
Avatar de Usuario
CaFeTinToo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1016
Registrado: Mié Jul 21, 2010 16:10
Ubicación: los angeles california u.s.a

Re: ULTIMO ADIOS

Mensaje por CaFeTinToo »

:pc: Se aceptan donaciones $$$ :pc: criticas contructivas :pc: un sencillo gracias tambiem
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: ULTIMO ADIOS

Mensaje por Romantyka »

corazón de poeta24


Hoy estoy de nuevo en este su espacio,
y aqui saludo sus letras tan sentidas y que denotan
nuestra condicion humana.
Que el Señor ilumine su libre caminar


Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”