Ha de extrañarme.
Apuesto a que me extraña…
Yo me extraño.
Extraño aquel sujeto
Que no sabía nada
Más que lo que él creía saber.
Esas noches de escritura
Que no eran experiencias
Sino simplemente placeres
Y cuentos.
Apuesto a que me extraña.
Yo a veces me lloro.
Me lloro por ella,
Y por mí también,
Por mí sin ella
Por ella que ahora no me deja
Ni verle los pies.
Me lloro porque
Esta noche llueve
Y da igual si nos mojamos
De libres que de tristes.
Y ante la catedral huraña
Que es su cuerpo ausente
El cual envejece con los años
Yo sigo apostando a que me extraña;
Yo aún me extraño.
Daniel.
Gracias por su tiempo.
Ha de extrañarme.
Moderador: Moderadores
Ha de extrañarme.
CANAL YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCnG-dr ... duwy5uEtDA
www.cartascomoventanas.blogspot.mx
ensomnus.tumblr.com
www.facebook.com/QrenonMF
www.twitter.com/qrenon
www.cartascomoventanas.blogspot.mx
ensomnus.tumblr.com
www.facebook.com/QrenonMF
www.twitter.com/qrenon
- sebastian solana
- * * * * * * *

- Mensajes: 1275
- Registrado: Mar Dic 08, 2009 11:44
- Ubicación: Uruguay(San Luis)- Arg.( Bs.As.)
- Contactar:
Re: Ha de extrañarme.
Estimado poeta Daniel, buenos dìas.
Ha sido un gusto visitar su espacio poètico y leer
sus versos anegados de bellas metáforas e imágenes.
Muchas gracias por compartir sus emociones.
Le deseo un feliz fin de semana.
Reciba mi respeto y consideraciòn.
Ha sido un gusto visitar su espacio poètico y leer
sus versos anegados de bellas metáforas e imágenes.
Muchas gracias por compartir sus emociones.
Le deseo un feliz fin de semana.
Reciba mi respeto y consideraciòn.
*La poesía es el lenguaje del alma*
*S.Solana*
*********

- Mónica Loureiro
- - - -

- Mensajes: 291
- Registrado: Vie Nov 04, 2011 14:11
- Ubicación: España
- Contactar:
Re: Ha de extrañarme.
Me ha gustado mucho su poema. Tiene versos directos, reflexivos y lúcidos. Va cambiando la dirección del poema como un tornasol.
"Me lloro porque/ esta noche llueve/ Y da igual si nos mojamos/ de libres que de tristes", es muy brillante. Sobretodo los dos versos finales.
"Me lloro porque/ esta noche llueve/ Y da igual si nos mojamos/ de libres que de tristes", es muy brillante. Sobretodo los dos versos finales.
Re: Ha de extrañarme.
DanielMF escribió:Ha de extrañarme.
Un poema de versos cortos,
directos y muy reflexivos.
Me ha encantado leerte. Daniel.
Reyes
directos y muy reflexivos.
Me ha encantado leerte. Daniel.
Reyes
- Almatriste
- -*-*-

- Mensajes: 3738
- Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:10
Re: Ha de extrañarme.


[/color]


