CAMINABA

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Vicky Toledo
-
-
Mensajes: 72
Registrado: Lun Oct 31, 2011 09:08
Contactar:

CAMINABA

Mensaje por Vicky Toledo »

Caminaba por una extraña playa
no tenia mar, ni arena, ni horizonte
sería un sueño? no supo
quizás un mareo de plenilunio

Sentía la planta de sus pies cálidos
como si caminara en arena
a media mañana
cuando el sol todavía
no derrite los sueños

Sentía su piel fresca
como si la brisa marina
acariciara su rostro
y humedeciera sus anhelos

Sentía mirar el infinito
aunque caminara de frente
como si al atisbar al futuro
supiese sin rasgo de duda
que iba a encontrar lo que quería
en una playa sin mar, ni arena
y como horizonte...el infinito

©Vicky Toledo
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: CAMINABA

Mensaje por Romantyka »

Vicky Toledo

Saludo sus letras, me llevo el cero y el privilegio
de ser la primera en leer esta obra poética.
y que hoy comparte entre nuestro
foro, con estos versos ante los cuales estampamos nuestro paso.

Que el Señor de los Milagros la guíe!

Imagen
Avatar de Usuario
MHAR
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4443
Registrado: Dom Abr 24, 2011 17:15
Ubicación: Mèxico
Contactar:

Re: CAMINABA

Mensaje por MHAR »

hermosa caminata
màs allà del infinito
realizando los anhelos
del amor descrito
un gusto dejarte mi huellita querida Viky
besitos de
Imagen
con cariño MHAR
Imagen

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Vicky Toledo
-
-
Mensajes: 72
Registrado: Lun Oct 31, 2011 09:08
Contactar:

Re: CAMINABA

Mensaje por Vicky Toledo »

Romantyka y Mhar: Gracias por seguir los pasos del caminante de esta historia.Es un empujoncito agradable. Un abrazo
Avatar de Usuario
ReyesFP
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Mensajes: 2244
Registrado: Sab Feb 19, 2011 07:07

Re: CAMINABA

Mensaje por ReyesFP »

Vicky Toledo escribió:Caminaba por una extraña playa
no tenia mar, ni arena, ni horizonte
sería un sueño? no supo
quizás un mareo de plenilunio

Sentía la planta de sus pies cálidos
como si caminara en arena
a media mañana
cuando el sol todavía
no derrite los sueños

Sentía su piel fresca
como si la brisa marina
acariciara su rostro
y humedeciera sus anhelos

Sentía mirar el infinito
aunque caminara de frente
como si al atisbar al futuro
supiese sin rasgo de duda
que iba a encontrar lo que quería
en una playa sin mar, ni arena
y como horizonte...el infinito

©Vicky Toledo

Un placer leerte, Viky.

Reyes
Responder

Volver a “Foro de Poesía”