ME GUSTARÍA COGERTE DE LA MANO

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Carlos Perez
-
-
Mensajes: 59
Registrado: Mar Nov 15, 2011 12:05

ME GUSTARÍA COGERTE DE LA MANO

Mensaje por Carlos Perez »

Me gustaría
ver algo
que no me hiciese
daño ver,
tocar a alguien
a quien no dañase
su fe.

Me gustaría sentir
el mar
cómo toca
los dedos de mis pies
y
levantar los ojos
y
volverte a
ver.

Me gustaría
cogerte de la mano
y con mis dedos
acariciarte la palma hacia arriba
y hacerte sentir
lo que yo
siento.

Me gustaría tanto
saber que ríes,
que ahora mismo estás soñando.
Me gustaría
saber
que estoy en tu mundo
y que ahora me estás mirando.

Me gustaría tanto saber en qué piensas,
me gustaría tanto,
que
me quedo mudo si me hablas
y mi carcajada se vuelve llanto.



www.mipoesia.net
Avatar de Usuario
sebastian solana
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1275
Registrado: Mar Dic 08, 2009 11:44
Ubicación: Uruguay(San Luis)- Arg.( Bs.As.)
Contactar:

Re: ME GUSTARÍA COGERTE DE LA MANO

Mensaje por sebastian solana »

Estimado poeta Carlos, buenos dìas.
Ha sido un gusto visitar su espacio poètico y leer
sus bellos versos de amor.
Muchas gracias por exponer el sublime canto de su alma.
Le deseo un feliz fin de semana.
Reciba mi respeto y consideraciòn.


*La poesía es el lenguaje del alma*
*S.Solana*
*********

Imagen
Avatar de Usuario
Mónica Loureiro
- - -
- - -
Mensajes: 291
Registrado: Vie Nov 04, 2011 14:11
Ubicación: España
Contactar:

Re: ME GUSTARÍA COGERTE DE LA MANO

Mensaje por Mónica Loureiro »

Otro buen trabajo suyo. Que nace con versos intimistas para proyectarse luego hacia espacios donde se halla la mujer amada. Las estrofas están muy bien resueltas para obtener un ritmo creciente.
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: ME GUSTARÍA COGERTE DE LA MANO

Mensaje por Esmeralda »

CARLOS, tus letras están llena de amor y ternura,
por lo que ha sido un placer poder disfrutarlas y a la vez, dejarte mi sencilla
huella.



Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Almatriste
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3738
Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:10

Re: ME GUSTARÍA COGERTE DE LA MANO

Mensaje por Almatriste »




Imagen

Placer leer su poema de amor.
Mis saludos.



Imagen





Imagen



[/color]
Carlos Perez
-
-
Mensajes: 59
Registrado: Mar Nov 15, 2011 12:05

Re: ME GUSTARÍA COGERTE DE LA MANO

Mensaje por Carlos Perez »

Hay muchas veces en que el amor es muy grande, aunque la amada no esté cerca. Quizá sea ése el olimpo del poeta.
Avatar de Usuario
eternity
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1306
Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
Ubicación: Barcelona (España)

Re: ME GUSTARÍA COGERTE DE LA MANO

Mensaje por eternity »

Bello poema de amor..!!!
Un saludo Carlos!
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”