Me gustaría
ver algo
que no me hiciese
daño ver,
tocar a alguien
a quien no dañase
su fe.
Me gustaría sentir
el mar
cómo toca
los dedos de mis pies
y
levantar los ojos
y
volverte a
ver.
Me gustaría
cogerte de la mano
y con mis dedos
acariciarte la palma hacia arriba
y hacerte sentir
lo que yo
siento.
Me gustaría tanto
saber que ríes,
que ahora mismo estás soñando.
Me gustaría
saber
que estoy en tu mundo
y que ahora me estás mirando.
Me gustaría tanto saber en qué piensas,
me gustaría tanto,
que
me quedo mudo si me hablas
y mi carcajada se vuelve llanto.
www.mipoesia.net
ME GUSTARÍA COGERTE DE LA MANO
Moderador: Moderadores
-
Carlos Perez
- -

- Mensajes: 59
- Registrado: Mar Nov 15, 2011 12:05
- sebastian solana
- * * * * * * *

- Mensajes: 1275
- Registrado: Mar Dic 08, 2009 11:44
- Ubicación: Uruguay(San Luis)- Arg.( Bs.As.)
- Contactar:
Re: ME GUSTARÍA COGERTE DE LA MANO
Estimado poeta Carlos, buenos dìas.
Ha sido un gusto visitar su espacio poètico y leer
sus bellos versos de amor.
Muchas gracias por exponer el sublime canto de su alma.
Le deseo un feliz fin de semana.
Reciba mi respeto y consideraciòn.
Ha sido un gusto visitar su espacio poètico y leer
sus bellos versos de amor.
Muchas gracias por exponer el sublime canto de su alma.
Le deseo un feliz fin de semana.
Reciba mi respeto y consideraciòn.
*La poesía es el lenguaje del alma*
*S.Solana*
*********

- Mónica Loureiro
- - - -

- Mensajes: 291
- Registrado: Vie Nov 04, 2011 14:11
- Ubicación: España
- Contactar:
Re: ME GUSTARÍA COGERTE DE LA MANO
Otro buen trabajo suyo. Que nace con versos intimistas para proyectarse luego hacia espacios donde se halla la mujer amada. Las estrofas están muy bien resueltas para obtener un ritmo creciente.
Re: ME GUSTARÍA COGERTE DE LA MANO
CARLOS, tus letras están llena de amor y ternura,
por lo que ha sido un placer poder disfrutarlas y a la vez, dejarte mi sencilla
huella.
por lo que ha sido un placer poder disfrutarlas y a la vez, dejarte mi sencilla
huella.


- Almatriste
- -*-*-

- Mensajes: 3738
- Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:10
-
Carlos Perez
- -

- Mensajes: 59
- Registrado: Mar Nov 15, 2011 12:05
Re: ME GUSTARÍA COGERTE DE LA MANO
Hay muchas veces en que el amor es muy grande, aunque la amada no esté cerca. Quizá sea ése el olimpo del poeta.




