*** SOY UN SOÑADOR ***

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
sebastian solana
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1275
Registrado: Mar Dic 08, 2009 11:44
Ubicación: Uruguay(San Luis)- Arg.( Bs.As.)
Contactar:

*** SOY UN SOÑADOR ***

Mensaje por sebastian solana »

Imagen


Obra del poeta, pintor, ilustrador y traductor
Dante Gabriel Rossetti (1828-1882)






*** SOY UN SOÑADOR ***

Imagen

Hoy camino por estos valles de la vida,
pensativo, en silencio y errabundo,
sabiendo que cada minuto que yo viva,
es uno mío que muere en este mundo .

Aún dolorido indignado y abrumado
procuro siempre escribirle al amor,
dar belleza con sentir enamorado
a las brumas tempestuosas del dolor.

No pretendo riquezas ni fino entierro,
sigo descalzo con mi piel curtida al sol,
con mis vacías manos doblo el hierro
y con mi anhelos doblego al corazón .

Si ya sé... tonto enamorado de la vida,
quizás un ignorante y sencillo trovador,
con los destellos que el alma anida,
pobreza y bondad de humilde servidor.

Con sueños pintaré de crepúsculos los cielos,
vestiré de lunas la oscuridad del invierno,
llenaré de besos, de abrazos y de anhelos,
los corazones tristes que rondan el infierno.

Por eso cada mañana cuando despierto,
alzo al cielo mis manos, aspiro una bella flor
y grito a los cuatro vientos, estoy contento,
estoy vivo, hoy escribiré... soy un soñador.

Imagen

SEBASTIAN SOLANA
Derechos Reservados
(Asociación General de Autores del Uruguay)

Última edición por sebastian solana el Jue Sep 16, 2010 15:35, editado 2 veces en total.


*La poesía es el lenguaje del alma*
*S.Solana*
*********

Imagen
Olga Digon
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1080
Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:14

Re: *** SOY UN SOÑADOR ***

Mensaje por Olga Digon »

Querido Sebastian:

*** SOY UN SOÑADOR ***

Imagen

Hoy camino por estos valles de la vida,
pensativo, en silencio y errabundo,
sabiendo que cada minuto que yo viva,
es uno mío que muere en este mundo .

Aún dolorido indignado y abrumado
procuro siempre escribirle al amor,
dar belleza con sentir enamorado
a las brumas tempestuosas del dolor.

No pretendo riquezas ni fino entierro,
sigo descalzo con mi piel curtida al sol,
con mis vacías manos doblo el hierro,
y con mi anhelos doblego al corazón .

Si ya sé... tonto enamorado de la vida,
quizás un ignorante y sencillo trovador,
con los destellos que el alma anida,
pobreza y bondad de humilde servidor.

Con sueños pintaré de crepúsculos los cielos,
vestiré de lunas la oscuridad del invierno,
llenaré de besos, de abrazos y de anhelos,
los corazones tristes que rondan el infierno.

Por eso cada mañana cuando despierto,
alzo al cielo mis manos, aspiro una bella flor
y grito a los cuatro vientos, estoy contento,
estoy vivo, hoy escribiré... soy un soñador.

Imagen

SEBASTIAN SOLANA
Derechos Reservados
(Asociación General de Autores del Uruguay)


Me robo todos los versos y si [puedo tambien el cero
para decirte Poeta, que tu eres uno de los grandes!!!!

Recibe un super abrazo amigo querido
Un besito
Olgui
Imagen
Avatar de Usuario
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 12269
Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
Ubicación: MÉXICO

Re: *** SOY UN SOÑADOR ***

Mensaje por TARDE GRIS »

Un placer leer tan bello escrito,
es lindo soñar y sentir esa sensación
que expresa en sus versos...

Saludos y bendiciones, cuídese
siempre.

Blanca
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Sáenz
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5039
Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
Contactar:

Re: *** SOY UN SOÑADOR ***

Mensaje por Leonardo Sáenz »

un gusto pasar por tus letras y acompañarte en esos sueños de buen poeta
gracias por compartir tu inspirada y prolífera pluma que engalana este portal.

Un saludo desde México en su bicentenario de la Independencia Nacional
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

Re: *** SOY UN SOÑADOR ***

Mensaje por Scorpio »

Sebastiàn Solana

Como siempre nos entregas tu poesía
con mucho arte en el manejo de tu
generosa palabra, pero sobre todo
es tu alma la que expresa los mas
sublimes sentimientos que tiene y
con los que alumbras y absorbes
cual caricia, la ternura de los
corazones de tus lectores que
tenemos el privilegio de disfrutar
de tu poesìa y sentimiento.

Un gusto visitarte

Saludos y un beso.
Última edición por Scorpio el Sab Sep 18, 2010 07:49, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)
Avatar de Usuario
sebastian solana
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1275
Registrado: Mar Dic 08, 2009 11:44
Ubicación: Uruguay(San Luis)- Arg.( Bs.As.)
Contactar:

Re: *** SOY UN SOÑADOR ***

Mensaje por sebastian solana »

Olga Digon escribió:Querido Sebastian:

*** SOY UN SOÑADOR ***

Imagen

Hoy camino por estos valles de la vida,
pensativo, en silencio y errabundo,
sabiendo que cada minuto que yo viva,
es uno mío que muere en este mundo .

Aún dolorido indignado y abrumado
procuro siempre escribirle al amor,
dar belleza con sentir enamorado
a las brumas tempestuosas del dolor.

No pretendo riquezas ni fino entierro,
sigo descalzo con mi piel curtida al sol,
con mis vacías manos doblo el hierro,
y con mi anhelos doblego al corazón .

Si ya sé... tonto enamorado de la vida,
quizás un ignorante y sencillo trovador,
con los destellos que el alma anida,
pobreza y bondad de humilde servidor.

Con sueños pintaré de crepúsculos los cielos,
vestiré de lunas la oscuridad del invierno,
llenaré de besos, de abrazos y de anhelos,
los corazones tristes que rondan el infierno.

Por eso cada mañana cuando despierto,
alzo al cielo mis manos, aspiro una bella flor
y grito a los cuatro vientos, estoy contento,
estoy vivo, hoy escribiré... soy un soñador.

Imagen

SEBASTIAN SOLANA
Derechos Reservados
(Asociación General de Autores del Uruguay)


Me robo todos los versos y si [puedo tambien el cero
para decirte Poeta, que tu eres uno de los grandes!!!!

Recibe un super abrazo amigo querido
Un besito
Olgui
Estimada poetisa Olga, buenas tardes.
Apreciada amiga, es un gusto reencontrarme
con su alma después de tantas lunas; gracias
por ser luz en el atrio de mis humildes versos.
Mi gratitud siempre...
Le deseo un feliz jueves.
Reciba mi estima y respeto.


*La poesía es el lenguaje del alma*
*S.Solana*
*********

Imagen
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: *** SOY UN SOÑADOR ***

Mensaje por Romantyka »

Distinguido SEBASTIAN SOLANA

Saludos a lo lejos, y aqui leyendo de lo que usted comparte
con todos nosotros...Un placer disfrutar su fina y exquisita pluma.
Le dejo mi humilde huella...

Que Dios ilumine su caminar..!!

Imagen
Avatar de Usuario
sebastian solana
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1275
Registrado: Mar Dic 08, 2009 11:44
Ubicación: Uruguay(San Luis)- Arg.( Bs.As.)
Contactar:

Re: *** SOY UN SOÑADOR ***

Mensaje por sebastian solana »

TARDE GRIS escribió:Un placer leer tan bello escrito,
es lindo soñar y sentir esa sensación
que expresa en sus versos...

Saludos y bendiciones, cuídese
siempre.

Blanca
Estimada poetisa Tarde Gris, buenas tardes.
Muchas gracias por embellecer mis humildes versos
con la brisa de su alma.
Mi gratitud siempre...
Le deseo un feliz fin de semana.
Reciba mi amistad y respeto.


*La poesía es el lenguaje del alma*
*S.Solana*
*********

Imagen
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: *** SOY UN SOÑADOR ***

Mensaje por Mujer de Espuma »

Con sueños pintaré de crepúsculos los cielos,
vestiré de lunas la oscuridad del invierno,
llenaré de besos, de abrazos y de anhelos,
los corazones tristes que rondan el infierno.


Y lo logras con cada pincelada con la que bordas la Poesía mi querido Poeta soñador.
Bálsamo para las almas errantes que van en busca de encontrar un camino que las haga renacer a la alegría, a los sueños, a darle gracias a la vida.
Por eso estoy aquí, para alimentarla y enseñarle lo que se siente al aspirar la fragancia de una hermosa Poesía.
Gracias Poeta por este gema que nos has regalado.
Bendiciones a tu vida y talento...
Tu siempre amiga...

Queta
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
nitta52
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 14203
Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.

Re: *** SOY UN SOÑADOR ***

Mensaje por nitta52 »

HOLA
SEBASTIAN
Y QUIEN NO DISFRUTA DE LOS SUEÑOS...
CREO CON VEHEMENCIA QUE ES LO UNICO
DONDE NADIE NOS PONE LIMITES..
PERO TU HAS PLASMADO ESO CON MAESTRIA COMO SIEMPRE...
UN PLACER LEERTE COMO SIEMPRE

NITTA.
Imagen
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: *** SOY UN SOÑADOR ***

Mensaje por Esmeralda »

Un soñador que escribe hermosos versos
y que nos deleita con su pluma y su cálida y bella inspiración.
Siempre un placer pasar dejándote mi huella y mi saludo estimado SEBASTIAN.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sebastian solana
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1275
Registrado: Mar Dic 08, 2009 11:44
Ubicación: Uruguay(San Luis)- Arg.( Bs.As.)
Contactar:

Re: *** SOY UN SOÑADOR ***

Mensaje por sebastian solana »

Leonardo Sáenz escribió:un gusto pasar por tus letras y acompañarte en esos sueños de buen poeta
gracias por compartir tu inspirada y prolífera pluma que engalana este portal.

Un saludo desde México en su bicentenario de la Independencia Nacional


Distinguido poeta Don Leonardo, buenos dìas.
Es un honor recibirlo en mi humilde espacio y sentir
siempre el apoyo desinteresado del amigo y compañero
de vuelo.
Mi gratitud siempre...
Le deseo un feliz fin de semana.
Reciba mi admiraciòn y respeto.


*La poesía es el lenguaje del alma*
*S.Solana*
*********

Imagen
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: *** SOY UN SOÑADOR ***

Mensaje por Alicia Morales »

Querido SOÑADOR...me hace siempre a mi soñar....con tan bellas poesias...fuertes a veces taladrando el alma..

Felicitaciones, mi estimadisimo Poeta,

Alicia
Imagen
Avatar de Usuario
Mónica Loureiro
- - -
- - -
Mensajes: 291
Registrado: Vie Nov 04, 2011 14:11
Ubicación: España
Contactar:

Re: *** SOY UN SOÑADOR ***

Mensaje por Mónica Loureiro »

Luminoso poema romántico. En realidad es un himno, un canto a la importancia de estar vivo.
Un cordial saludo señor.
Avatar de Usuario
Karlox
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2365
Registrado: Dom Jul 18, 2010 03:01
Ubicación: Madrid (España)

Re: *** SOY UN SOÑADOR ***

Mensaje por Karlox »

Un soñador y un excelente poeta, sientes la vida como si fuese un bello poema, del cual eres la parte más viva del verso…, estimado amigo, ha sido un honor y un placer disfrutar de tan bella obra poética, recibe mi enhorabuena y un abrazo.

-Karlox-
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”
Responder

Volver a “Foro de Poesía”