
Un día mas para estar alegre
en tu retrato…tu sonrisa
me da alegría
te veo en aquel día
donde juntos estabamos
en un principio
cuando recien
nos habíamos conocido…
Era entonces como sentir ángeles
danzar…tocar sus árpas
y violines..
tambien, bandoneones
y algunos sus tumbadoras…
Estoy alegre aún
algunos años han pasado,
aunque solo los años
nuestras sonrisas permanencen…
y alegres siempre danzan
como aquellos angeles
que sentiamos…alrededor
con sus árpas, violines…
bandoneones y tumbadoras
Mira, amor…escucha los ángeles
con sus bandoneones
tocar aún tangos y milongas
en el tiempo…melodiosamente
tocan…dentro de nuestras sonrisas
que no se han borrado…
y la tumbadora tambien
resuena…dentro del corazón
es su palpitar…
que armoniza nuestras sonrisas
pues aún en el paso del tiempo
yo aún estoy alegre
y vos amor, ni se diga…
tu sonrisa vive en tus retratos
y en tus finos labios de coral
se dibujan
jamás se borran
como en los mios
al conjunto de nuestro amor…
que nos hace por siempre…
sonreír y estar alegres…
Es nuestro amor..
especial…como las sonrisas
de aquellos angeles…
que danzaban…
con sus toques de árpas y violines…
algunos con melodiosos bandoneones
y estrepitosas tumbadoras…
celebrando el amor
que nacía…con las bellas
melodías
sembradas en sonrisas…
por la alegría
de este amor que por siempre
viviría
AUTORA: Alicia Morales
Derechos reservados
Diciembre 1, 2011-12-01





















