
♥
Ser
la vida misma
del ser amado
es lo qué uno
más anhela
cuando
se esta enamorado…
Verónica...
(alma de mujer)
Copyright ©
Sep/2011
Moderador: Moderadores





Mujer de Espuma escribió:Ser
la vida misma
del ser amado
es lo qué uno
más anhela
cuando
se esta enamorado…
Totalmente de acuerdo mi querida Poeta, no hace falta nada más.
Un gusto leerte.
Abrazos…
Queta![]()

anangelina escribió:asi es,, ser y permanecer es lo que todos buscamos..
bendiciones para ti
anangelina

Gracias Ocervant!Ocervant escribió:Complacido al leer
La inspiración que nace en tu interior
Un gusto recorrer tu sentir
Saludos



V3r0n1k4 escribió:
♥
Ser
la vida misma
del ser amado
es lo que uno
más anhela
cuando
se está enamorado…
Verónica...
(alma de mujer)
Copyright ©
Sep/2011





Dulce Malicia escribió:Un poema corto pero lleno de sentimiento, y lo unico que deseamos es eso, ser la vida de la persona amada.
Te dejo un fuerte abrazo y mi presencia

ReyesFP escribió:V3r0n1k4 escribió:
Sep/2011
V3r0n1k4:
Poema
comprimido,
esquema y
síntesis.
Enhorabuena
Reyes

marycarmen escribió:verdaderamente que es asi, amiga muy bien plasmado ese pensamiento tan hermoso
besos
mary

BrisaMarina escribió:Exactamente, es como has describido...me gustaron mucho tus versos ,cortos y directos recibe un gran saludito ,buena tarde

Ocervant escribió:Complacido al leer la inspiración
Que nace de tu interior
Letras dignas de admirara
Un gusto saludarte
