EN RESUMEN

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Vicky Toledo
-
-
Mensajes: 72
Registrado: Lun Oct 31, 2011 09:08
Contactar:

EN RESUMEN

Mensaje por Vicky Toledo »

En Resumen

Todo se resume en ti
los abrazos, los quebrantos
las flores que brotaron
de tu corazón
las flores que se marchitaron
en el jarrón
lo dulce y lo amargo
lo cierto y lo falso
desde tu principio
hasta tu final
me das vuelta en la cabeza
como un trompo en la mano

Dime que hago contigo
inclíname la balanza
para un lado o el otro
pero haz algo por Dios
bueno a malo
majestuoso o vergonzoso
no corras el riesgo
de mi indecisión
no dejes que los pétalos
de las margaritas
decidan por ti y por mi

En resumen
muestra lo que eres de verdad
o de verdad voy a pensar
que estoy equivocada
que no eres ni una cosa ni otra
y no sabré a quien querer

©Vicky Toledo
Avatar de Usuario
eternity
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1306
Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
Ubicación: Barcelona (España)

Re: EN RESUMEN

Mensaje por eternity »

Las dudas....
un saludo Vicky!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

Re: EN RESUMEN

Mensaje por Scorpio »

Vicky Toledo

Un pedido justo a quien se desea
entregar la vida entera con verdad
sin dudas ni temores.

Un gusto decir presente en tu aporte,
gracias por compartir.

Un abrazo fraterno.
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)
Avatar de Usuario
ReyesFP
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Mensajes: 2244
Registrado: Sab Feb 19, 2011 07:07

Re: EN RESUMEN

Mensaje por ReyesFP »

Vicky Toledo escribió:En Resumen

Todo se resume en ti
los abrazos, los quebrantos
las flores que brotaron
de tu corazón
las flores que se marchitaron
en el jarrón
lo dulce y lo amargo
lo cierto y lo falso
desde tu principio
hasta tu final
me das vuelta en la cabeza
como un trompo en la mano

Dime que hago contigo
inclíname la balanza
para un lado o el otro
pero haz algo por Dios
bueno a malo
majestuoso o vergonzoso
no corras el riesgo
de mi indecisión
no dejes que los pétalos
de las margaritas
decidan por ti y por mi

En resumen
muestra lo que eres de verdad
o de verdad voy a pensar
que estoy equivocada
que no eres ni una cosa ni otra
y no sabré a quien querer

©Vicky Toledo
Un verdadero placer, Vicky Toledo,
disfrutar de tu poema y
al hilo de tus reflexiones
contemplarte en ese mar de dudas
en que te describes.

Enhorabuena por compartir.

Reyes.



P.S. Para mi gusto, al poema le hacen falta unas cuantas comas y/o puntos, que mejorarían su legibilidad.
Responder

Volver a “Foro de Poesía”