Romantyka escribió:
Quizás…Tal vez…
Quizás…tal vez volviéramos a comenzar de nuevo,
amarnos como la primera vez olvidándonos de
los agravio que enfrentamos en nuestra unión,
borrare de tus manos las caricias de otro amor,
limpiare de tus labios el sabor de otros labios,
si tu lo quisiera lo lograríamos.
Volveremos a revivir sueños para encender
la llama que por el desamor y el olvido se consumió,
comenzaras a sentir de nuevo el roce de mi cuerpo
y serás otra vez el dueño de mis noche,
hundirte en el océano de mis caricias, deshojar los nardos
de mi pecho y báñate en las aguas de mi río tranquilo
bajo la luz de una luna enamorada.
Entonces…solo así rescataríamos lo que
por orgullo dejamos que se durmieran en
el follaje del árbol de la incomprensión,
revivamos este hermoso amor que nunca
debió de adormilarse en los vértices de la piel.
Ahora…solamente espero que renazcan de nuevo
nuestros sentimientos para enlazar el
sonido de nuestros corazones en uno solo,
olvidemos los besos amargos y las frías noches
y revivamos de nuevo este hermoso amor.
© Ligia Rafaela
(Derechos de Autor)
Quizás…Tal vez…
Moderador: Moderadores
Quizás…Tal vez…

- Mónica Loureiro
- - - -

- Mensajes: 291
- Registrado: Vie Nov 04, 2011 14:11
- Ubicación: España
- Contactar:
Re: Quizás…Tal vez…
Descripción reposada del voluntarioso amor.
- Anveg
- * * * * * * * *

- Mensajes: 1827
- Registrado: Sab Oct 08, 2011 09:24
- Ubicación: En cada letra de mi alma
Re: Quizás…Tal vez…
Muy fuerte el mensaje..
se siente ese dolor
ese deseo de superar el olvido
se siente ese dolor
ese deseo de superar el olvido
Anveg
Re: Quizás…Tal vez…
Mónica Loureiro escribió:Descripción reposada del voluntarioso amor.
Mónica gracias por detener tus pasos ante mi entrega
de versos y dejarme tu dulce sentir.
Un saludo sincero.
de versos y dejarme tu dulce sentir.
Un saludo sincero.

Re: Quizás…Tal vez…
Anveg escribió:Muy fuerte el mensaje..
se siente ese dolor
ese deseo de superar el olvido
Es todo un placer recibirte en mis letras y
leer tus bellas palabras que me regalas.
Un saludo en la distancia.
leer tus bellas palabras que me regalas.
Un saludo en la distancia.

Re: Quizás…Tal vez…
Rafaela escribió: Quizás…Tal vez…
Qué dificil resulta, a veces, Rafaela, retener el pasado
que irremediablemente se hunde en su propio fondo.
Tu poema, no obstante, nos habla de esperanza
porque quizás todavía no esté todo perdido.
¡Que Dios reparta suerte!
Gracias, poetisa, por compartir tu sentir.
Reyes
que irremediablemente se hunde en su propio fondo.
Tu poema, no obstante, nos habla de esperanza
porque quizás todavía no esté todo perdido.
¡Que Dios reparta suerte!
Gracias, poetisa, por compartir tu sentir.
Reyes
Re: Quizás…Tal vez…
ReyesFP escribió:Rafaela escribió: Quizás…Tal vez…
Qué dificil resulta, a veces, Rafaela, retener el pasado
que irremediablemente se hunde en su propio fondo.
Tu poema, no obstante, nos habla de esperanza
porque quizás todavía no esté todo perdido.
¡Que Dios reparta suerte!
Gracias, poetisa, por compartir tu sentir.
Reyes
Gracias por estar en mi versar de sentimientos de
esperanzas que quizas no lleguen a cumplirse
pero al menos se hizo el intento por no perder
un gran amor.
Un saludo sincero.
esperanzas que quizas no lleguen a cumplirse
pero al menos se hizo el intento por no perder
un gran amor.
Un saludo sincero.

Re: Quizás…Tal vez…
Estimada Rafaela
Un placer para mí poder disfrutar de esta obra poética
que nos regala y engalana su calida pluma
Queda mi presencia y que el Señor la acompañe
Para poder olvidar y perdonar, hay mucho amor en ese corazón.

Un placer para mí poder disfrutar de esta obra poética
que nos regala y engalana su calida pluma
Queda mi presencia y que el Señor la acompañe
Para poder olvidar y perdonar, hay mucho amor en ese corazón.

- suspiro
- * * * * * * * * * *

- Mensajes: 2728
- Registrado: Sab Nov 20, 2010 03:22
- Ubicación: LA PLATA..BS AS
Re: Quizás…Tal vez…
MI QUERIDA AMIGA...TUS LETRAS SIEMPRE SABEN A TANTO AMOR..!!!
DA GUSTO LEERTE, NO DEJO DE DISFRUTAR TUS POEMAS DE COMIENZO A FIN..
UNA VEZ MÁS..FELICIDADES..!!!
UN BESOTE.
SUSPIRO.
DA GUSTO LEERTE, NO DEJO DE DISFRUTAR TUS POEMAS DE COMIENZO A FIN..
UNA VEZ MÁS..FELICIDADES..!!!
UN BESOTE.
SUSPIRO.

- Sanctus Nebula
- XIII Aniversario: Poesía Sensual

- Mensajes: 4260
- Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
- Ubicación: 3+3=2
Re: Quizás…Tal vez…
Rafaela.
Cuando se pueda rescatar
no se duda, hay que ir por lo que se ama
y tus versos son esperanzadores
de ese amor que sigue vivo.
Precioso
Cuando se pueda rescatar
no se duda, hay que ir por lo que se ama
y tus versos son esperanzadores
de ese amor que sigue vivo.
Precioso
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón


Re: Quizás…Tal vez…
Rafaela
Cuando el corazón habla, todo lo
demás debe mantenerse en silencio.
Precioso aporte amiga, como siempre
admirando tu poesía.
Gracias por compartir.
Saludos fraternos.
Cuando el corazón habla, todo lo
demás debe mantenerse en silencio.
Precioso aporte amiga, como siempre
admirando tu poesía.
Gracias por compartir.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)





