Desnúdese.
Moderador: Moderadores
Desnúdese.
Desnúdese.
Desnúdese frente
A la marea alta,
Pues la luna sopla
Sin darle mancha
A la arena blanca.
Piérdase en el cuerpo
De una alevosía
Pues alguna vez jugó
En su corazón
El papel más importante.
Sucúmbase de rodillas
Pues la dignidad
Se pierde al morir,
Pero quien quita las heridas
De las musas que escaparon
Por no jugarse de luchas preferida,
Por no jugarse a decir que sí.
Y no volteé jamás para atrás,
Pues sólo hallase
Un infame alcatraz
Del presente
Jugando así con la memoria
Y deteriorando el valor
De un recuerdo.
Desnúdese ante la vida.
Daniel.
Gracias por su tiempo.
Desnúdese frente
A la marea alta,
Pues la luna sopla
Sin darle mancha
A la arena blanca.
Piérdase en el cuerpo
De una alevosía
Pues alguna vez jugó
En su corazón
El papel más importante.
Sucúmbase de rodillas
Pues la dignidad
Se pierde al morir,
Pero quien quita las heridas
De las musas que escaparon
Por no jugarse de luchas preferida,
Por no jugarse a decir que sí.
Y no volteé jamás para atrás,
Pues sólo hallase
Un infame alcatraz
Del presente
Jugando así con la memoria
Y deteriorando el valor
De un recuerdo.
Desnúdese ante la vida.
Daniel.
Gracias por su tiempo.
CANAL YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCnG-dr ... duwy5uEtDA
www.cartascomoventanas.blogspot.mx
ensomnus.tumblr.com
www.facebook.com/QrenonMF
www.twitter.com/qrenon
www.cartascomoventanas.blogspot.mx
ensomnus.tumblr.com
www.facebook.com/QrenonMF
www.twitter.com/qrenon
- Dulce Malicia
- - - - - -

- Mensajes: 559
- Registrado: Jue Jun 16, 2011 12:47
- Ubicación: Toronto, Canada
Re: Desnúdese.
Muy bello poema Daniel, realmente es necesario desnudarnos ante la vida y seguir delante sin voltear atras, es asi como nacen las mejores inspiraciones cuando dejamos la dignidad por un lado.
Te dejo un fuerte abrazo y me presencia
Te dejo un fuerte abrazo y me presencia

Entre sentir dolor y no sentir nada...prefiero sentir el dolor.
Re: Desnúdese.
DANIEL, es grato poder disfrutar de lo que tu pluma
nos deja y comparte.
Como bien dices debemos de desnudarnos ante la vida, para poder seguir con valor
siempre hacia adelante, sin detenernos.
Saludos para ti, desde la distancia.
nos deja y comparte.
Como bien dices debemos de desnudarnos ante la vida, para poder seguir con valor
siempre hacia adelante, sin detenernos.
Saludos para ti, desde la distancia.


- Anveg
- * * * * * * * *

- Mensajes: 1827
- Registrado: Sab Oct 08, 2011 09:24
- Ubicación: En cada letra de mi alma
Re: Desnúdese.
Excelso poema a la vida
a la realidad oculta tras vestimentas..
tras la gazmoñería de algunos y
tras la sensibilidad de otros..
a la realidad oculta tras vestimentas..
tras la gazmoñería de algunos y
tras la sensibilidad de otros..
Anveg
- PalomaNegra
- -*-*-

- Mensajes: 3544
- Registrado: Sab May 14, 2011 07:11
Re: Desnúdese.
DanielMF
Grato es leer lo que su inspirada pluma de poeta nos regala
y engalana hoy su profunda pluma.
Gracias por estar ahí y que el Señor lo bendiga!

Grato es leer lo que su inspirada pluma de poeta nos regala
y engalana hoy su profunda pluma.
Gracias por estar ahí y que el Señor lo bendiga!

- Almatriste
- -*-*-

- Mensajes: 3738
- Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:10






