BIENVENIDO

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Vicky Toledo
-
-
Mensajes: 72
Registrado: Lun Oct 31, 2011 09:08
Contactar:

BIENVENIDO

Mensaje por Vicky Toledo »

Bienvenido

Bienvenido… leíste en la entrada
Tocaste la puerta, te abrí y entraste
Llegaste a la hora en punto
Como habíamos quedado

Ahora que ya estás aquí,
Acomódate donde quieras
Mi corazón es tu casa
Instálate con confianza

El sillón principal es tuyo
Siéntate, descansa los pies
Has caminado tanto…
Por fin has llegado a tu destino

Que te apetece tomar?
Tengo vino tinto añejado
Hecho con la mejor de las uvas
De mis delirantes viñedos

Quizás quieras un café
También tengo del mejor
Yo misma tosté los granos
Con rayos de sol de verano

Talvez solo un vaso de agua
Para calmar tu sed
Aquí estoy, bébeme, agua soy
Refrescante y transparente

Lo que sea que tú quieras
Basta que yo lo intuya
En tus ojos que me miran…
De una manera, de que manera!
Espera…déjame encender las velas!

©Vicky Toledo
Avatar de Usuario
eternity
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1306
Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
Ubicación: Barcelona (España)

Re: BIENVENIDO

Mensaje por eternity »

Vicky Toledo escribió:Bienvenido

Bienvenido… leíste en la entrada
Tocaste la puerta, te abrí y entraste
Llegaste a la hora en punto
Como habíamos quedado

Ahora que ya estás aquí,
Acomódate donde quieras
Mi corazón es tu casa
Instálate con confianza

El sillón principal es tuyo
Siéntate, descansa los pies
Has caminado tanto…
Por fin has llegado a tu destino

Que te apetece tomar?
Tengo vino tinto añejado
Hecho con la mejor de las uvas
De mis delirantes viñedos

Quizás quieras un café
También tengo del mejor
Yo misma tosté los granos
Con rayos de sol de verano

Talvez solo un vaso de agua
Para calmar tu sed
Aquí estoy, bébeme, agua soy
Refrescante y transparente

Lo que sea que tú quieras
Basta que yo lo intuya
En tus ojos que me miran…
De una manera, de que manera!
Espera…déjame encender las velas!

©Vicky Toledo


Romántica bienvenida al amor...un saludo!!
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”