Leyéndonos y compartiendo versos,
pensamientos y sensibilidades
nunca se pierde definitivamente el tiempo.
El tiempo, muchos días, no me da para poder comentar
como quisiera todo lo que se publica.
Pero hasta ahora siempre llego a leerlo.
Leyéndonos y compartiendo versos,
pensamientos y sensibilidades
nunca se pierde definitivamente el tiempo.
El tiempo, muchos días, no me da para poder comentar
como quisiera todo lo que se publica.
Pero hasta ahora siempre llego a leerlo.
Leonardo Sáenz escribió:gracias a ti querida poetisa por compartir tu sentir en tan bellos escritos donde nos reflejamos
y vemos como seres humanos, es un gusto leerte.
Alicia Morales escribió:DE ACUERDO, AMIGA ETERNITY, QUE UNO/A EXPRESE LO QUE SIENTE, PUES LA POESIA ES SENTIR, NO QUIERE DECIR QUE SE LE FALTE AL RESPETO...
UNA BUENA MANERA DE EXPRESAR TAMBIEN UN SENTIMIENTO ES ESTE POEMA...
Aviso para navegantes: Señales de aviso desde el autor hacia quienes poseen luego sus letras. Hay líneas rojas que no se deben cruzar. El respeto es también tomarse en serio los trabajos que los otros publican y hcaerles una crítica sincera. Responder a todos lo mismo es como si no se leyera a ninguno. La crítica sincera puede estar equivocada y a veces hacer algo de daño al orgullo del poetz(a mí me ha apasado a veces), pero al final de día uno se da cuenta que aquél que te la hizo te tomó en serio, tomó en serio tu esfuerzo por escribir. Muchos pasan sobre nuestros escritos sin leerlos. Lamentablemente es así.
Mónica Loureiro escribió:Aviso para navegantes: Señales de aviso desde el autor hacia quienes poseen luego sus letras. Hay líneas rojas que no se deben cruzar. El respeto es también tomarse en serio los trabajos que los otros publican y hcaerles una crítica sincera. Responder a todos lo mismo es como si no se leyera a ninguno. La crítica sincera puede estar equivocada y a veces hacer algo de daño al orgullo del poetz(a mí me ha apasado a veces), pero al final de día uno se da cuenta que aquél que te la hizo te tomó en serio, tomó en serio tu esfuerzo por escribir. Muchos pasan sobre nuestros escritos sin leerlos. Lamentablemente es así.
Bueno Mónica, suelo aceptar bien las críticas constructivas, aquellas que me enseñan y que no me destruyen. Estás siendo un poco la "abogada del diablo", y valoro en todo momento tu sinceridad y admiro como comentas, como dices...Yo soy malísima comentando, fíjate q cosas!!...sé expresar lo q yo siento..y cuando leo a los demás aunque lo entienda no tengo capacidad de contestar..me bloqueo. En fin...gracias siempre por tus comentarios. Un abrazo
Mónica Loureiro escribió:Aviso para navegantes: Señales de aviso desde el autor hacia quienes poseen luego sus letras. Hay líneas rojas que no se deben cruzar. El respeto es también tomarse en serio los trabajos que los otros publican y hcaerles una crítica sincera. Responder a todos lo mismo es como si no se leyera a ninguno. La crítica sincera puede estar equivocada y a veces hacer algo de daño al orgullo del poetz(a mí me ha apasado a veces), pero al final de día uno se da cuenta que aquél que te la hizo te tomó en serio, tomó en serio tu esfuerzo por escribir. Muchos pasan sobre nuestros escritos sin leerlos. Lamentablemente es así.
Bueno Mónica, suelo aceptar bien las críticas constructivas, aquellas que me enseñan y que no me destruyen. Estás siendo un poco la "abogada del diablo", y valoro en todo momento tu sinceridad y admiro como comentas, como dices...Yo soy malísima comentando, fíjate q cosas!!...sé expresar lo q yo siento..y cuando leo a los demás aunque lo entienda no tengo capacidad de contestar..me bloqueo. En fin...gracias siempre por tus comentarios. Un abrazo
No lo decía por ti. Para nada. Quiero intentar deshacer un posible malentendido que ya me pareció ver en otro post hace unos días. Me consta que tú lees con atención y valoras con criterio los trabajos de tus compañer@s de foro. Así siempre lo he considerado. Más allá de menos a más plabras, subyace siempre el comentario en el cual se observa quien te ha leído o quien no. Por eso, repito, no iba por ti mi comentario, si no que al hilo de tu poema he realizado la reflexión sobre los que si(en éste y en otros foros) tienen una respuesta impresa que reparten para todos los escritos. Eso es lo que yo pienso que es una falta de respeto. Realizar 100 comentarios por día, repetidos todos, resulta un comportamiento poco respetuoso con los foristas que dejan sus escritos con la mejor voluntad.
Un beso.
Mónica Loureiro escribió:Aviso para navegantes: Señales de aviso desde el autor hacia quienes poseen luego sus letras. Hay líneas rojas que no se deben cruzar. El respeto es también tomarse en serio los trabajos que los otros publican y hcaerles una crítica sincera. Responder a todos lo mismo es como si no se leyera a ninguno. La crítica sincera puede estar equivocada y a veces hacer algo de daño al orgullo del poetz(a mí me ha apasado a veces), pero al final de día uno se da cuenta que aquél que te la hizo te tomó en serio, tomó en serio tu esfuerzo por escribir. Muchos pasan sobre nuestros escritos sin leerlos. Lamentablemente es así.
Bueno Mónica, suelo aceptar bien las críticas constructivas, aquellas que me enseñan y que no me destruyen. Estás siendo un poco la "abogada del diablo", y valoro en todo momento tu sinceridad y admiro como comentas, como dices...Yo soy malísima comentando, fíjate q cosas!!...sé expresar lo q yo siento..y cuando leo a los demás aunque lo entienda no tengo capacidad de contestar..me bloqueo. En fin...gracias siempre por tus comentarios. Un abrazo
No lo decía por ti. Para nada. Quiero intentar deshacer un posible malentendido que ya me pareció ver en otro post hace unos días. Me consta que tú lees con atención y valoras con criterio los trabajos de tus compañer@s de foro. Así siempre lo he considerado. Más allá de menos a más plabras, subyace siempre el comentario en el cual se observa quien te ha leído o quien no. Por eso, repito, no iba por ti mi comentario, si no que al hilo de tu poema he realizado la reflexión sobre los que si(en éste y en otros foros) tienen una respuesta impresa que reparten para todos los escritos. Eso es lo que yo pienso que es una falta de respeto. Realizar 100 comentarios por día, repetidos todos, resulta un comportamiento poco respetuoso con los foristas que dejan sus escritos con la mejor voluntad.
Un beso.
Un beso Mónica , y sigue comentando de la forma q lo haces...