NO DEVUELVO TUS BESOS
El sabor a sal en tus labios,
es sutil dulzura a mi alma;
Es que son de corazón dolido
esos besos que tanto ansío.
Sabes cuánto los amo y añoro,
más aún si traen tus lágrimas,
pues entre dolor y sobre todo,
tus besos son míos y los adoro.
No te retorno los besos,
pues los tuyos me quedan;
Te doy sí los míos eternos,
para que los guarde tu alma.
Dame tus besos en ausencia,
que yo los hago presentes;
También arraigo la esencia,
de tus labios ardientes.
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Noviembre 27 del 2011.
NO DEVUELVO TUS BESOS.
Moderador: Moderadores
- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
- Ubicación: GUATEMALA - USA.
NO DEVUELVO TUS BESOS.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).
Re: NO DEVUELVO TUS BESOS.
Nuevamente entre lo suyo, al calor de las letras que nos deja
en torno al amor, saludo este tema que manifiesta su sentir
a través de su pluma tan prolija...
Saludos y que el Señor lo acompañe!

en torno al amor, saludo este tema que manifiesta su sentir
a través de su pluma tan prolija...
Saludos y que el Señor lo acompañe!

- Sanctus Nebula
- XIII Aniversario: Poesía Sensual

- Mensajes: 4260
- Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
- Ubicación: 3+3=2
Re: NO DEVUELVO TUS BESOS.
Victor.
Hay recuerdos que nos pertenecen,
que nadie puede tocar
ni mucho menos llevarselos,
si eso fuese posible
el amor no existiría.
Bellísimo.
Hay recuerdos que nos pertenecen,
que nadie puede tocar
ni mucho menos llevarselos,
si eso fuese posible
el amor no existiría.
Bellísimo.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón


- BrisaMarina
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2315
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
- Ubicación: México,Baja California
- Contactar:
Re: NO DEVUELVO TUS BESOS.
No te retorno los besos,
pues los tuyos me quedan;
Te doy sí los míos eternos,
para que los guarde tu alma.
Dame tus besos en ausencia,
que yo los hago presentes;
También arraigo la esencia,
de tus labios ardientes.
-----------------------------------------------
Bellisimo mi querido amigo, realmente disfrute cada verso...tenga esxcelente inicio de semana

pues los tuyos me quedan;
Te doy sí los míos eternos,
para que los guarde tu alma.
Dame tus besos en ausencia,
que yo los hago presentes;
También arraigo la esencia,
de tus labios ardientes.
-----------------------------------------------
Bellisimo mi querido amigo, realmente disfrute cada verso...tenga esxcelente inicio de semana

- Dulce Malicia
- - - - - -

- Mensajes: 559
- Registrado: Jue Jun 16, 2011 12:47
- Ubicación: Toronto, Canada
Re: NO DEVUELVO TUS BESOS.
Un bello poema mi querido paisano< se desborda de pasion por el ser amado ausente, y guardas esos besos que han quedado tatuados, y hoy son la inspiracion para esto que nos dejas hoy.
Recibe un fuerte abrazo querido amigo.
Recibe un fuerte abrazo querido amigo.

Entre sentir dolor y no sentir nada...prefiero sentir el dolor.
- PalomaNegra
- -*-*-

- Mensajes: 3544
- Registrado: Sab May 14, 2011 07:11



