Niña de la leña....

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
eternity
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1306
Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
Ubicación: Barcelona (España)

Niña de la leña....

Mensaje por eternity »

Recuerdo esos días en Kenya..
Luna de miel para nosotras...
Hambre para otros...

Hoy he visto un video...
que me ha entristecido..
Pero fíjate en sus sonrisas..
No conocen otra cosa...
Nada echan de menos..
Y sacan mis lágrimas...
Mientras al vacío se tiran sin temores..

También recuerdo a esas mujeres masai..
Cargadas de hijos..
Niñas de espalda rota por cargar leña...
Futuras víctimas de su cultura..
Mientras los hombres dicen que cazan...

Recuerdo tu carita llena de moscas..
Porque te di un chupa chups..
Dios!!! No te las podía quitar...
Más a ti no te importaba...
Con esa camiseta llena de agujeros..
Pies descalzos...
Pelito rizado...

Niña de la leña...
Ufff...que no quiero mirar...
Que no quiero mirar..
Pero miro tu realidad..
Y me dicen que me calle...

Cállese...
Es su cultura...
No diga más nada....
El guía me recriminaba...

Desde aquel día..
He visto tu carita a diario...
Te llevo conmigo..
Aunque a ti...
No te sirva de nada..
Mi niña de la leña....


©eternity

(Dedicado a todas las mujeres y niñas Masais, de mi visita a su tribu)
Imagen
Avatar de Usuario
sebastian solana
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1275
Registrado: Mar Dic 08, 2009 11:44
Ubicación: Uruguay(San Luis)- Arg.( Bs.As.)
Contactar:

Re: Niña de la leña....

Mensaje por sebastian solana »



Estimada Eternity, buenos días
Ha sido un gusto leer su inspiración, muchas gracias
por compartirla.
Le deseo un feliz fin de semana.
Reciba mi estima y respeto.


*La poesía es el lenguaje del alma*
*S.Solana*
*********

Imagen
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: Niña de la leña....

Mensaje por Romantyka »

eternity

Profundo versar que nos brinda hoy de una cruel y triste realidad...
como siempre es un placer llegar a su espacio y
leer su bello sentir..

Cultura...Yo diría mala política, por que no se preocupan
por el bienestar de esos seres que son también humanos ..

Que Dios ilumine su caminar..

Imagen
Avatar de Usuario
Luis A.G.
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 738
Registrado: Dom Ago 01, 2010 23:06

Re: Niña de la leña....

Mensaje por Luis A.G. »

Excelente homenaje, Como siempre encantado de leerte.
Imagen
Avatar de Usuario
eternity
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1306
Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
Ubicación: Barcelona (España)

Re: Niña de la leña....

Mensaje por eternity »

Aún siento en mi piel, en mi alma , la sabana Masai. Jamás podré olvidar lo allí vivido...
Gracias...
Imagen
Avatar de Usuario
ReyesFP
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Mensajes: 2244
Registrado: Sab Feb 19, 2011 07:07

Re: Niña de la leña....

Mensaje por ReyesFP »

eternity escribió:
Niña de la leña...


(Dedicado a todas las mujeres y niñas Masais, de mi visita a su tribu)
Hoy, eternity, nos compartes recuerdos
y reflexiones en torno a la dura realidad
que viven muchas mujeres de África.

Mi enhorabuena por tu aporte.

Reyes
Avatar de Usuario
eternity
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1306
Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
Ubicación: Barcelona (España)

Re: Niña de la leña....

Mensaje por eternity »

ReyesFP escribió:
eternity escribió:
Niña de la leña...


(Dedicado a todas las mujeres y niñas Masais, de mi visita a su tribu)
Hoy, eternity, nos compartes recuerdos
y reflexiones en torno a la dura realidad
que viven muchas mujeres de África.

Mi enhorabuena por tu aporte.

Reyes



De nuevo mi gratitud Reyes...
Imagen
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Niña de la leña....

Mensaje por Esmeralda »

Estimada ETERNITY, como bien dicen tus letras
que reflejan una triste realidad para esas niñas, que ya nacen en una "cultura"
que las obligará a tantas cosas injustas.
En todos lados y en todas las cualturas podemos darnos cuenta que existe
la injusticia.
Con placer paso dejando la huella de mi paso en este aporte que nos compartes.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
eternity
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1306
Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
Ubicación: Barcelona (España)

Re: Niña de la leña....

Mensaje por eternity »

Gracias Esmeralda...un abrazo!
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”