Sin vestimenta alguna
Que me ate.
Así me parió mi madre
Y sin vergüenza me muestro
Con el corazón abierto
Y un incontrolado deseo.
A veces soy el animal que llevo dentro
Y otra suave poesía
Ambigüedad tan mía
Que en las mañanas
Cuando el sol toca
La punta de mi cama,
Despierto a la vida
De una manera u otra.
Es mi mirada
Lo que denota
Que soy en ese momento
Si animal o poema
Y tú siempre tan bella
Sea lo que sea
Me esperas…..
©Conxi





















