Me dices que escriba más alegre
pero no puedo ver la luz en la noche.
Me dices que escriba más alegre
pero encuentro seco el mar.
Me dices que escriba más alegre
pero la veo a ella a menos de un metro
de distancia y no puedo decirla
todo lo que me gusta.
Me dices que escriba más alegre
y es que siento sus labios
que podrían besar cada ola del océano,
su sonrisa que podría quebrar
el eje de la tierra,
sus ojos azules,
su viento, su sol,
su mediodía ecuatorial que aparece a cada momento,
sus átomos marchitos por la soledad
de su fe.
Me dices que escriba más alegre
pero es que no puedo.
¿Qué pasaría si mañana no
tuviera un amanecer?
¿Qué sucedería si cada gota de
la galaxia extinta de mi mente
ascendiera a los cielos
y no volviese a la tierra cada
vez que lloro por ella?
Me dices que escriba más alegre
pero no puedo
y es que no hay luz ni mar
ni hay ella.
http://www.mipoesia.net
ME DICES QUE ESCRIBA MÁS ALEGRE
Moderador: Moderadores
-
Carlos Perez
- -

- Mensajes: 59
- Registrado: Mar Nov 15, 2011 12:05
- sebastian solana
- * * * * * * *

- Mensajes: 1275
- Registrado: Mar Dic 08, 2009 11:44
- Ubicación: Uruguay(San Luis)- Arg.( Bs.As.)
- Contactar:
Re: ME DICES QUE ESCRIBA MÁS ALEGRE
Estimado poeta Carlos, buenos dìas.
Ha sido un gusto visitar su espacio literario y leer su emotiva obra;
versos que son el torrente nostàlgico del alma y se desprenden desde
el valle de los sentidos como una garza al primer vuelo de la mañana.
Muchas gracias por compartir su arte.
Le deseo un feliz fin de semana.
Reciba mi respeto y consideraciòn.
Ha sido un gusto visitar su espacio literario y leer su emotiva obra;
versos que son el torrente nostàlgico del alma y se desprenden desde
el valle de los sentidos como una garza al primer vuelo de la mañana.
Muchas gracias por compartir su arte.
Le deseo un feliz fin de semana.
Reciba mi respeto y consideraciòn.
*La poesía es el lenguaje del alma*
*S.Solana*
*********

Re: ME DICES QUE ESCRIBA MÁS ALEGRE
CARLOS PEREZ, no se puede escribir alegre cuando
el corazón llora tristezas por un amor que no corresponde.
Pero si puedes escribir bellas letras cargadas de amor y romanticismo que
se disfrutan.
Saludos paso dejándote en tu inspiración.
el corazón llora tristezas por un amor que no corresponde.
Pero si puedes escribir bellas letras cargadas de amor y romanticismo que
se disfrutan.
Saludos paso dejándote en tu inspiración.


Re: ME DICES QUE ESCRIBA MÁS ALEGRE
Carlos Perez
Todo un honor disfrutar de su bella poesía,
que emana de su pluma ...Abrazos afectuosos para Ud.
Saluditos y que el Señor lo bendiga!

Todo un honor disfrutar de su bella poesía,
que emana de su pluma ...Abrazos afectuosos para Ud.
Saluditos y que el Señor lo bendiga!


