EXTASIS.
Pensándote mía en plácido desvelo,
dibujó el Cielo el fulgor de tus ojos;
La Luna opacó su plata en tu cabello
y el Lucero se te postró de hinojos.
Romántica noche en que te amo;
Te siento, te idolatro..Te vivo;
Estremezco a tu suspiro lejano,
pero tu amor.. Lo tengo conmigo.
Juega la noche con tu sonrisa
y se prende en mi pensamiento;
La Mar envía su nocturnal brisa,
en sigilosa visita a mi aposento.
Todo reboza hoy de ternura,
íntimo idilio de quietud y calma,
la noche silente sus aromas satura,
pero tus fragancias llevo en el alma.
Instantes de grata hermosura,
que avivan sentimental flama
y en la penumbra quieta y oscura,
oigo tu voz que amante me llama.
Te vivo y entre deseos confidentes,
vienen al pensamiento tus placeres,
tengo erguidas mis lascivias ardientes,
redimidas por tus incitantes relieves.
Éxtasis supremo bajo cielo y estrellas,
entre encajes eróticos de pensamientos;
Tus seductoras formas dóciles y bellas,
hacen de mis suspiros dulces tormentos.
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Noviembre 20 del 2011.
EXTASIS.
Moderador: Moderadores
- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
- Ubicación: GUATEMALA - USA.
EXTASIS.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).
- Sanctus Nebula
- XIII Aniversario: Poesía Sensual

- Mensajes: 4260
- Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
- Ubicación: 3+3=2
Re: EXTASIS.
Victor.
Romántico poema,
se disfruta sin opacar un verso al otro
si no que hay sincronía
y con ella placer.
Romántico poema,
se disfruta sin opacar un verso al otro
si no que hay sincronía
y con ella placer.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón


Re: EXTASIS.
VICTOR SANTA ROSA
Excelente tema que he disfrutado de su inspiración
Te dejo en mi humilde huella de mi paso.

Excelente tema que he disfrutado de su inspiración
Te dejo en mi humilde huella de mi paso.

Re: EXTASIS.
Hermoso poema, como todos los de tu autoria mi querido Vic, siempre disfruto mucho cuando te leo.
con cariño................INDITA.
con cariño................INDITA.

MIS POESIAS SON:
EL REFLEJO DE MI ALMA EN LIBERTAD.
INDITA.
(Guadalupe Ortiz B.)
EL REFLEJO DE MI ALMA EN LIBERTAD.
INDITA.
(Guadalupe Ortiz B.)
Re: EXTASIS.
VICTOR SANTA ROSA
Un Éxtasis de amor muy sentido
el que hoy dibuja tu talentosa
pluma y alma.
Gracias por compartir tu inspiración.
Un honor recorrer tus decires.
Un abrazo fraterno.
Un Éxtasis de amor muy sentido
el que hoy dibuja tu talentosa
pluma y alma.
Gracias por compartir tu inspiración.
Un honor recorrer tus decires.
Un abrazo fraterno.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
- Ubicación: GUATEMALA - USA.
Re: EXTASIS.
Gracias por visitar mi espacio. Abrazos.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).
- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: EXTASIS.
HOLA
POETA VICTOR
UN GUSTO LEER TAN ROMANTICO POEMA
ABRAZOS
NITTA
POETA VICTOR
UN GUSTO LEER TAN ROMANTICO POEMA
ABRAZOS
NITTA



