Me siento al borde de la vida
a recoger pedazos de corazones
rotos en la avenida "desamores"
para hacerme uno a la medida.
Y con sus migajas deshacer
el desconsuelo de mi alma.
¿Como deshacer mi desconsuelo?
Moderador: Moderadores
¿Como deshacer mi desconsuelo?
"Vuela. liberate y lleváme contigo".
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: ¿Como deshacer mi desconsuelo?
Siempre habrá un roto para un descosido amigo mío, de eso no dudes.
Tampoco dudes que tus versos chiquitos los disfruto mucho.
Cariño y admiración para ti...
Queta
Tampoco dudes que tus versos chiquitos los disfruto mucho.
Cariño y admiración para ti...
Queta


- sebastian solana
- * * * * * * *

- Mensajes: 1275
- Registrado: Mar Dic 08, 2009 11:44
- Ubicación: Uruguay(San Luis)- Arg.( Bs.As.)
- Contactar:
Re: ¿Como deshacer mi desconsuelo?
Estimado poeta Joachis, buenos dìas.
Ha sido un gusto visitar su espacio poético y leer estos
emotivos y nostálgicos versos.
Muchas gracias por compartir su inspiración.
Le deseo un feliz fin de semana.
Reciba mi respeto y consideraciòn
Ha sido un gusto visitar su espacio poético y leer estos
emotivos y nostálgicos versos.
Muchas gracias por compartir su inspiración.
Le deseo un feliz fin de semana.
Reciba mi respeto y consideraciòn
*La poesía es el lenguaje del alma*
*S.Solana*
*********

