|
SON PERPETUO
Moderador: Moderadores
SON PERPETUO

- Sanctus Nebula
- XIII Aniversario: Poesía Sensual

- Mensajes: 4260
- Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
- Ubicación: 3+3=2
Re: SON PERPETUO
Gala.
De versos románticos
a versos nostálgcos,
sin perder el hilo que teje
la ebria razón que tiene el amor.
Bellísimo.
De versos románticos
a versos nostálgcos,
sin perder el hilo que teje
la ebria razón que tiene el amor.
Bellísimo.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón


Re: SON PERPETUO
Sanctus Nebula escribió:Gala.
De versos románticos
a versos nostálgcos,
sin perder el hilo que teje
la ebria razón que tiene el amor.
Bellísimo.
Mi agradecimiento a tu amable comentario.
Besitos y bendiciones

Besitos y bendiciones


Re: SON PERPETUO
Gala escribió:
SON PERPETUO
Ya no tengo lágrimas en los ojos
pero por cada año, siete vidas
tendrás de dolor por no olvidarme..
Porque lo que no fue jamás se recupera.
Nos brindas hoy, Gala, una hermosa inspiración
que nos pone en la línea divisoria
entre la tristeza, la nostalgia... o la esperanza.
Un placer compartir tu verso una vez más.
Escribes bonito.
Reyes
que nos pone en la línea divisoria
entre la tristeza, la nostalgia... o la esperanza.
Un placer compartir tu verso una vez más.
Escribes bonito.
Reyes
Re: SON PERPETUO
Estimada Gala
Saludo esta obra poética, que hoy nos trae por aquí,
y que es un placer disfrutar de esta hermosa inspiración..
Abrazos sinceros y gracias por estar ahí.

Saludo esta obra poética, que hoy nos trae por aquí,
y que es un placer disfrutar de esta hermosa inspiración..
Abrazos sinceros y gracias por estar ahí.

- Ana M. Ruiz
- - - -

- Mensajes: 152
- Registrado: Vie Abr 22, 2011 12:07
- Ubicación: España
Re: SON PERPETUO
Gracias, querido amigo, por tus consideraciones vertidas.ReyesFP escribió:Gala escribió:
SON PERPETUO
Ya no tengo lágrimas en los ojos
pero por cada año, siete vidas
tendrás de dolor por no olvidarme..
Porque lo que no fue jamás se recupera.
Nos brindas hoy, Gala, una hermosa inspiración
que nos pone en la línea divisoria
entre la tristeza, la nostalgia... o la esperanza.
Un placer compartir tu verso una vez más.
Escribes bonito.
Reyes
Me place que te haya agradado el presente.
De mi parte, un cálido saludo.


Re: SON PERPETUO
Romantyka escribió:Estimada Gala
Saludo esta obra poética, que hoy nos trae por aquí,
y que es un placer disfrutar de esta hermosa inspiración..
Abrazos sinceros y gracias por estar ahí.
Me alegra que te haya gustado este Poema.
Gracias, estimada amiga, por tu paso y presencia.
Un fuerte abrazo.

Gracias, estimada amiga, por tu paso y presencia.
Un fuerte abrazo.


Re: SON PERPETUO
Ana M. Ruiz escribió:Precioso Gala, un verdadero placer leerte.
Abrazos.
Me place sobremanera que te haya agradado el presente.
Recibe de mi parte un afectuoso saludo.

Recibe de mi parte un afectuoso saludo.


Re: SON PERPETUO
Gala escribió:Yo debí elegir mi ruta.
Tú inventaste una senda...
Gala...Dos caminos en vidas diferentes,
la huella marcada en una de ellas
y el amor aun abordado en otra...
Como siempre escribes precioso
y es un deleite navegar en sus letras,
aqui mi huella, besos y bendiciones.
la huella marcada en una de ellas
y el amor aun abordado en otra...
Como siempre escribes precioso
y es un deleite navegar en sus letras,
aqui mi huella, besos y bendiciones.

.."Con mi alma, siempre te escribiré"..
Re: SON PERPETUO
yanisbeth escribió:Gala escribió:Yo debí elegir mi ruta.
Tú inventaste una senda...Gala...Dos caminos en vidas diferentes,
la huella marcada en una de ellas
y el amor aun abordado en otra...
Como siempre escribes precioso
y es un deleite navegar en sus letras,
aqui mi huella, besos y bendiciones.
OH... YANISBETH
QUERIDA AMIGA
que alegría que tú vengas
con tu palabra sostengas
a mi alma que así mitiga
la lejanía o fatiga
de los amados ausentes
y mi lágrimas ardientes
que acostumbrada a la pena
mira de lejos la escena
porque se muestran sonrientes.

QUERIDA AMIGA
que alegría que tú vengas
con tu palabra sostengas
a mi alma que así mitiga
la lejanía o fatiga
de los amados ausentes
y mi lágrimas ardientes
que acostumbrada a la pena
mira de lejos la escena
porque se muestran sonrientes.


Re: SON PERPETUO



La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
Re: SON PERPETUO
Hic Verbum caro factum est.
Aquí, en una casa construida
por la mano de los hombres,
en un pedazo de la tierra en que vivimos,
habitó Dios.
UN SALUDO FRATERNO
Visita
http://No se permite SPAM, denúnciame..net

GALA
Aquí, en una casa construida
por la mano de los hombres,
en un pedazo de la tierra en que vivimos,
habitó Dios.
UN SALUDO FRATERNO
Visita
http://No se permite SPAM, denúnciame..net

GALA

- CaFeTinToo
- * * * * * *

- Mensajes: 1016
- Registrado: Mié Jul 21, 2010 16:10
- Ubicación: los angeles california u.s.a
Re: SON PERPETUO

Ya no tengo lágrimas en los ojos
pero por cada año, siete vidas
tendrás de dolor por no olvidarme..
Porque lo que no fue jamás se recupera.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zDPwiozMlWU[/youtube]
- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: SON PERPETUO
APRECIADA
GALA
DESEO QUE DIOS EN SU INFINITA BONDAD LLENE TU VIDA DE LUZ Y RADIANTE FELICIDAD
EN ESTA NOCHE BUENA Y SIEMPRE
TU CARIÑO PARA MI LO ESTIMO EN LA DISTANCIA
DIOS TE BENDIGA
UN ABRAZO
CON TODA MI ALMA
NITTA

Re: SON PERPETUO



La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)










